sábado, 11 de febrero de 2012

PLANCHA Y PINTURA

Pasmada me he quedado al ver a la Vogue. ¿pero qué se ha hecho esta tipa? Parece su propia hija, si tiene hija. No me digais que no es de repelús que a los sesenta años parezca que tienes cinco mil y a la salida del quirófano vuelvas a unos cincuenta bien llevados. Cuando la Maritere se asome a un espejo ¿se reconocerá? Tanta arruga no era normal, "no le cabía ni una más" me dice un compañero de trabajo. "Yo creo que era la mala leche la que la arrugaba" le digo yo. Y me pregunto a mí misma ¿qué habrá sido de ese pelo de pollo que lucía? ¿y de esa mueca de rotbailer con hambre? ¿y de su esquelética figura? ¿y de su verbo mentiroso y canalla? Al final va a ser verdad eso de que el sotanillo es un sotanillo y que alejarse de él es apostar a caballo ganador. Yo tomo nota del nombre del cirujano Enrique Monereo, no para ir, desde luego, sino para compadecerle porque después del alicatado plancha y pintura que le ha hecho a la Vogue, despues de la marquetería fina, después de trabajar su cara como si fuera un cordobán, va la tía y suelta que todo el cambio se debe a haber engordado siete quilos. Como si fueramos imbéciles, o alguien la creyera todavía. !Chupitos por las mentiras que no nos tragamooos!

13 comentarios:

Altea dijo...

Mujer, ha sido para dar de comer al obrero cirujano.
Mira que eres.

Nodisparenalpianista dijo...

Jajaja, el obrero cirujano, eso mola mucho!!!

Dulcinea dijo...

Has dado en el clavo Altea, porque el obrero cirujano sólo opera a la troika.

Lo que mola es oir a las feministoides intentar defender una operación estética.

Dulcinea dijo...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOOOS...

Altea dijo...

¡Ja, ja, Dulci, hija! ¡Feliz, feliz!

Clo dijo...

Acabo de llegar hasta aquí y de momento lo que voy viendo me gusta...así que con vuestro permiso me quedo y si se presta, comento.

De la ex-vicepresi ¿qué decir? si cuando vi la foto pensé que estaba retocada con maldad (por lo imposible), y luego va y resulta que es verdad, que es un 'retoquillo' de nada que se ha hecho la mujer.

Un saludo!

Fernando dijo...

Dulcinea, ya aquel posado con abrigos de pieles, en el Vogue, en compañía de las otras Ministras, nos hizo presagiar lo peor.

Y lo peor aquí es ir de ultra-feminista y seguir cayendo en los tópicos de siempre. ¿O es que alguien puede imaginarse a Rubalcaba u otro político varón mayor haciéndose un retocado así?

Dulcinea dijo...

Bienvenida Clo. Veo que la exvice te cae tan bien como a mí.

Eso digo yo Fernando (por cierto, también bienvenido). ¿En el quirófano también le habrán retocado el ultrafeminismo?

Rubalcaba es la viva imagen del mono de Anís del Mono. Si teneis a mano alguna botella, fijaros bien. El parecido es inquietante.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, maja, ¿nos quieres hacer creer que tú tienes las botellas de anís para leer las etiquetas?

Atiza dijo...

Está estupenda como está. Dejaos de historias, majos, que ya hemos tenido bastante...

Dulcinea dijo...

¿¿¿estupenda??? Su apuesta por camuflar la edad es una negación a sí mismo.

Es el mejor ejemplo de lo que la medicina seria no debería hacer. Que luego pasa lo de las prótesis pip.

Defiendo la dignidad de las canas, arrugas, edad, flacidez. También defiendo cuidarse, sí, pero no a cualquier precio.

Dulcinea dijo...

El anís del mono lo tenemos para las visitas, o para los carajillos que nos piden las visitas.

También tenemos tanquerey y cervezas para las visitas. Y vodka. Y orujo en el congelador.

Nodisparenalpianista dijo...

Bodega nueva YA!!!!
Bodega nueva YA!!!!
Bodega nueva YA!!!!
Bodega nueva YA!!!!
Bodega nueva YA!!!!