martes, 3 de enero de 2012

!DE REBAJAS!

Me encantan las rebajas, qué le vamos a hacer. Dicen que es el mejor momento para comprar piezas básicas de fondo de armario porque las usarás toda la vida. A esto le llaman invertir. También dicen que es el mejor momento para comprar cosas de tendencia porque te ahorras una pasta en prendas que sólo te pondrás una temporada. A esto le llaman darse un capricho. A veces necesitas y encuentras (qué suerte, mi talla, mi color y qué ganga), otras veces no necesitas y encuentras (bah, por lo que cuesta, me lo quedo) y otras veces ni necesitas ni encuentras (qué birria de rebajas, ya no son lo que eran).
La cosa es que a una servidora lo que le gusta es revolver, y probarse la ropa, inventar modelitos imposibles y cambiar de opinión, y encontrar gangas sin buscarlas. Como soy muy normalita y sin pretensiones en este tema, mi ruta es muy simple, low cost que dirían los snobs: Zara, Corte Inglés, HyM, y tiendas varias de las dos calles comerciales más céntricas de aquí. Aunque eso sí, en plenas rebajas me irrita mucho que me interrumpan con chorradas tipo "me voy a tomar una cerveza, que ya me tienes harto" o "¿¿¿Otra vez al probador???" o "¿no te da pena la pobre dependienta?" o "si lo llego a saber me traigo una novela" o "yo no te acompaño cuando lo vengas a devolver". ¿Verdad que me entendeis? Chupitos por las rebajas ...

10 comentarios:

Atiza dijo...

Vaya si te entendemos! Por eso yo desde hace mas de 25 anos, voy a mi bola.

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Altea dijo...

Uf, que si te entiendo. Por eso, cuando alguna amiga me menciona las rebajas, cambio de tema en 180 grados, no sea que se le ocurra pedirme que la acompañe ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Yo es que le veo hasta las patas al negocio: junto al probador, un grifo de cerveza, dos mesas y unas peladillas para acompañar. Y el Marca o Dovstoievski, según el gusto de cada cuál.
Que si luego Amancio Ortega, el grande (ministro economía ya!!!) monta el chiringuito, yo le demando por plagio, os llevo de testigas a las bullangueras y nos repartimos el botín.
Porque lo de María Jesús no tiene nombre, o sea.

Atiza, irse de rebajas a la 5ª avenida para quitarle el bolso a Mariñas o a la Quinatan no tiene nombre, dicho sea de paso.

Dulcinea dijo...

¿Atiza va por la 5ª avenida afanando todo lo que pilla?

!Qué fuerrrrte!

Dulcinea dijo...

Uff, hoy el primer asalto. Bastante bien. Mucha gente. He encontrado tallas y colores. Mañana después de Misa, más; así me consuelo de que se me acaban las vacaciones y vuelvo con mis quinquis.

Dulcinea dijo...

Hoy segundo asalto. Había menos gente, hacía menos calor y he estado menos rato. También he cazado buenas piezas.

Sin embargo mañana ay, qué ronroneo de tripas sólo pensar en mis choris...

anonimomariag dijo...

¡Vaya! ¡Qué suerte, que os gusten las rebajas! a mí me supone un gran esfuerzo ver cómo la gente se pega por una "pieza" ufff, y eso que tengo que ir... pero no sé cuándo no me encontraré con la locura....

Atiza dijo...

Es que por aquí, a la que me descuido, me lo mangan a mí...

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, que Mariñas te mangue las rebajas es preocupante...