lunes, 16 de enero de 2012

DESCANSE EN PAZ

Acabo de leer en la prensa digital que ha fallecido Fraga. Don Manuel. Los obituarios se encargarán de glosar sus logros personales y profesionales. Algún imbécil malnacido abrirá champán. La Bulla se suma al dolor de su familia, amigos y allegados. La democracia se empobrece porque con el fallecimiento de Don Manuel cada vez quedan menos políticos de categoría y más políticos mediocres. La Bulla le rinde este pequeño homenaje y brinda con queimada por su vida, por sus valores, por todo lo bueno que deja detrás. Y le dedica también oraciones. Descanse en paz, Don Manuel.

4 comentarios:

Altea dijo...

Huy, no sé yo si don Manuel va a saber descansar en paz. Parecía que no hacía nada ya desde hace mucho, pero vigilaba el cotarro y todo el mundo le tenía mucho respeto. Y sus contrarios, mucho miedo. Me uno a la queimada.

Dulcinea dijo...

Ayer en Los Clones contaban un chiste:

-Hola, soy San Pedro ¿es usted Rajoy?
-Sí, digame.
-Es que acaba de llegar un señor que se llama Manuel Fraga, y según ha llegado me ha pedido las llaves y me ha dicho que ya se encarga él de organizar la sala de espera del cielo, dar turnos a la gente, y que no me preocupe de nada. Desde que ha llegado no ha parado. ¿qué podemos hacer para que se esté quieto?
-nada

Atiza dijo...

Y unas muñeiras con gaiteiros!

Nodisparenalpianista dijo...

La democracia no se, peor la inteligencia está de luto. Yo me lo he pasado fenomenal escuchando y leyendo muchas de sus impagables anécdotas. En Londres tuvo que ser de órdiga, hablando como hablaba, peor en inglés, a ver si no.
Tanto talento para terminar en Rajoy, si. No se tragaban. Normal