viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Por qué?

Empiezo por aclarar que no me gusta el fútbol, ni me interesa la guerra por la pasta que se traen los equipos millonetis. A mí me gusta Mourinho. En las ruedas de prensa, en el banquillo, en los entrenos. Es un provocador nato, vale. Me encanta cuando desquicia al rival sin despeinarse, lo hábil que es con lo que dice, a quién se lo dice y cuándo se lo dice. Me gusta su lenguaje gestual con la cara, las manos, los gestos. Me encantó su ¿por qué? Estoy pensando en pescarlo por ahí y ponérmelo de politono. Y me parece guapo, ya veis, creo que es un hombre atractivo en especial cuando viste camisa negra y americana gris. He leído por ahí que pese a ser buen estudiante en el último año del insti tuvo tuvo un altercado tremendo en mates que le llevó a repetir curso y empezar la carrera de INEF (su equivalente portuguesa) un año más tarde. La acabó sin problemas. Se ha hecho famoso por lanzar al público sus blaziers y las medallas que recibe como trofeos. Las malas lenguas dicen que se pueden comprar en ebay. También ha sido sonado lo del dedo en ojo y la colleja. Incorregible, arisco, áspero, chulesco, vale. Pero vacilón. Me gusta su incorrección que pone en evidencia al adversario relamido y mezquino. Así que la Bulla propone un brindis por Mou y por su ¿por qué?

19 comentarios:

maria jesus dijo...

Guapísimo, es guapísimo

Nodisparenalpianista dijo...

A mi me cae bien, porque saca de sus casillas a los barcelonistas, pero tiene la cabeza un poco gorda. Ojo, que eso no es malo de suyo, pero no hay forma de ponerse una gorra, a ver si no. Otra cosa es la pertinencia de la gorra en un tipo elegante, que no, eso está claro, pero, claro, te asalta la duda: John Wayne en El hombre tranquilo o en una de esas, está con la gorra que parece Fred Perry. O los chulapos, con lo que cerramos el circulo del merengón.
Yo, si fuese el presidente del Madrid, lo primero, echar a la panda esa de tatuaos macarrones y lo segundo a comprar gomina como la de Míchel, con un par. Y si hay que perder se pierde, pero con elegancia.
También haría socio de honor al Príncipe de Gales, a Marichalar y me compraría un elefante.

El fútbol es un zurullo.

Dulcinea dijo...

Fíjate María Jesús, el rollo que nos encasqueta el Pianista para no tener que admitir que Mou es un buenorro. Que si la cabeza gorda, que si la gorra, que si no es elegante...

Y luego desvía el tema al Príncipe de Gales y a Marichalar.

Pianista, ¿eres del Barça o lo tuyo es pura envidia de Mou?

Txispi dijo...

Me quedo con estas declaraciones: "tiene la cabeza un poco gorda", "Que si la cabeza gorda"... Es un maleducado insoportable. Vamos que no brindo por Mou.

Dulcinea dijo...

Aclaración: la Chispi es del Barça.

María dijo...

yo estoy con chispi, Mou es idiota. paso de brindar por el... por una vez que me paso por aqui y me vienes con estas, dulci.... muy fuerte! jajajaja

Atiza dijo...

Yo me quedo con Quique Sánchez Flores...Guau! (por cierto, por dónde anda?)

Dulcinea dijo...

Aclaración 2: Os recuerdo que la Marichunga es del Barça.

Dulcinea dijo...

Ya puestos, yo prefiero a Michel Atiza, la verdad.

A ver qué pega le encuentra el Pianista a Michel. Ya verás.

Nodisparenalpianista dijo...

Quique tiene orejas de soplillo.
A lo que yo iba era a que Mou, con su torrao, es elegante y guaperillas. Y como pone d elos nervios a los (y las) del Barça, pues mola.
Me quedo con Fred Perry.
Y con Induráin!!!

Txispi dijo...

Induráin...éste si que que mola.Todo un señor. (y si se hubiese depilado las cejas o ceja...mucho más).

Altea dijo...

Oye, pues lo del Por qué en el tono del móvil me mola. Si lo encuentras, dime dónde ha sido.
Entre nosotras: se puede ser chulo y más agradable, ¿no?
Aclaración 3: SOY DEL MADRID POR SIEMPRE JAMÁS AMÉN.
Faltaría plus. Eso sí, después del Pucela, of course.

Altea dijo...

Que el Pianista se pronuncie sobre Michel.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, pues que parece que ha nacido para el traje el tío, y mira que son cazurros losd el furbo.
Aunque también me remito a aquello de Martes y 13. Mittsel, Mittsel...

Dulcinea dijo...

Dí que sí Altea, que Mou es lo más. A mí también me mola el Madrid pero con un matiz. También soy de cualquier equipo que le meta un gol al Barsa. Animo, que un día de éstos le vemos en segunda división, jua, jua, jua,

¿qué os decía yo del Pianista? me extrañaba a mí que hablara bien de Michel sin meter puyita...

Dulcinea dijo...

Chispi ¿cómo te puede gustar Induráin? Que se parece al Miguelón de Atapuerca, tía...

¿lo ves Atiza? El Pianista ataca a Quique por las pellas. Si es que no deja títere con cabeza.

María dijo...

yo paso de futbolistas.... os los dejo.... me pido al clooney....jajajaja

Dulcinea dijo...

Aparte de que Clooney es mío, te informo que odia a las cules como tú Marichunga ;)

Dulcinea dijo...

Pues sí, feliz Festival Luisa. Que cada año tenemos el listón más alto.