domingo, 27 de noviembre de 2011

LA CHISPI (II)

Ya hace tiempo que os digo que la Chispi es una chunga. ¿sabéis la última que me viene haciendo? Pues resulta que la Chispi está a dieta. Pero no porque le sobre nada, sino por mosquear al prójimo. Hasta ahí, nada que objetar. Pero... me regala galletas, me invita a dulces... El otro día fue la apoteósis. Por razones que no vienen al caso compró un panetone. Lo ojos me hicieron chirivitas cuando lo ví y lo olí, pero ahí me teneis firme como una roca. Y va y me dice,
-¿quieres, Dulci?
-no
-un poquito, venga
-no
-pensaba darte la mitad, te la llevas a casa para merendar, mujer
-pero Chispi, que si me la llevo me la comereeee
-mira qué bolitas de chocolate tan buenas tiene de relleno
-mírame el xxxx que se me está poniendo
-va,que esto apenas engorda, Dulci
-¿y por qué no te lo comes tú, lista?
-porque yo estoy a dieta.
- ..........................
Así, con todo el morro. Porque eso sí, del morro no ha perdido ni un gramo. Así que me llevé a casa medio panetone que me liquidé en dos sentadas. Y mientras tanto ella con su apio, su lechuga y su tipazo. Lo que os digo, una chunga. !Chupitos por el morro de la Chispi!

9 comentarios:

Altea dijo...

¡Carpe diem, Dulci, y al tipazo que le den dos duros!
Al menos esa es mi forma de vida. A ver quién es el/la soso/a que se resiste a un buen panetone. Mucho deslavao es lo que hay.

Dulcinea dijo...

Pa que veas como es la Chispi. Yo ya se lo digo pero ella pasa. Eso sí, tiene la tripa plana y todo le queda bien, a la tía.

¿Y sabes qué Altea? Para "olvidar" hoy me he comido un cruasán de chocolate que flipas.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Dulci, la memoria, que es muy traicionera!!!!
Oye, ¿y si le buscas un panetone de apio????

Txispi dijo...

Dulci,te recuerdo que tengo el otro medio panetone esperándote en casa. Eso si, si el c....o te cabe por la puerta. ;-)

Atiza dijo...

Me apuntaba yo al Panetone ése rapidito. Pero yo como la Chispi, que me quepa el "tema" por la puerta;)

Txispi dijo...

Uy Atiza, Dulci nos ha hecho un favor para que podamos movernos con soltura entre las puertas.El medio panetone ha sido adoptado por Dulci. En un momento me asomaré al rellano para ver si se ha quedado atascada en la puerta del ascensor.
Ese panetone bien merece un buen XXXX.
¿Os he dicho que tenía chocolate?.

Dulcinea dijo...

¿sabeis qué me ha hecho hoy mismo la Chispi?

La he ido a ver y se ha atrevido a invitarme a un "filete" de panetone regado con cocacola. Por no hacerle un feo, me lo he zampado. Me ha soltado lindezas tipo "!has pasado por la puerta!".

Cuando ya me iba, me da una bolsa de stradivarius y me dice
-"toma, para tí"
-¿qué es? le pregunto
-.......... (sonríe)

Era lo que quedaba del panetone. Eso sí, la cocacola no me la he terminado.

!Y TÚ ATIZA, NO TE PONGAS DE SU PARTE!

Dulcinea dijo...

No me he atascado porque tú ya has ensanchado las puertas con el MORRO.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Panetone con cocacola? Sería Lait, digo yo...