viernes, 18 de noviembre de 2011

RELAJANTE

Dí con esta serie por casualidad en el canal Sony. Y me enganché. La historia es bastante banal. Una modelo estupenda tiene un accidente de coche a la vez que una abogada con sobrepeso recibe un disparo. Ambas están esperando a ver si las madan al cielo o no y la modelo, mientras su ángel de la guarda se despista da al boton return pero en el proceso de retorno hay un error: en vez de volver a su cuerpo, vuelve al cuerpo de la abogada. De esta manera una tipa frivolona y guapa, ha de vivir en la existencia de una profesional acomplejada. Pese a que está hecha en tono de comedia, hay un trasfondo interesante en cuanto al tema de los estereotipos. Serie muy buena para liberarse del estrés del día a día y acostarse de buen humor. De no tener acceso a la Sony, en Internet está y os la pueden bajar en un pispas, como un pan bendito hace conmigo. Como lo oyes, Teddy. Chupitos por las veladas desestresantes.

7 comentarios:

Altea dijo...

Hum... tiene buena pinta. La buscaré.
Podías haber puesto título a la entrada, que quedan muy bien.

maria jesus dijo...

¿Como se llama la serie? ¿A que hora sale ? Muy buena crítica, pero insuficiente información

Dulcinea dijo...

Ay chicas, menos mal que os tengo a vosotras. Ni me he dado cuenta que no he puesto título. Tampoco me he dado cuenta que no doy el nombre de la serie.

¿veis como tengo la cabeza hueca?

Dulcinea dijo...

Insisto, que no me entero.

Título: Divina de la muerte.
Canal: Sony. Pero también la dan en otros. Y como alternativa internet.

Ahora voy con el título.

Besos, guapas.

Dulcinea dijo...

BIEEEEEEEENNNN, QUE EL SOTANILLO
SE VA A LA CALLEEEEEEEEE....


BARRA LIBRE PARA TODOOOOOOOOSSS

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Dulci, erers una maestra del suspense!!!!!
Menos mal que al final has desvelado el nombre, pero lanzo la ide: otro día, un concurso, a ver quién acierta!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, DUlcim tú si que eres una maestra del suspense!!!!
Otro día haz un concurso, a ver quién encuentra el nombre de la serie!!!!