lunes, 3 de octubre de 2011

VIVAN LOS NOVIOOOOOOOS

Que se nos casa la Duquesa, oyes. Normal. Toda su vida ha hecho lo que le ha salido de los volantes; en parte por ser quien es y en parte a pesar de ser quien es. Cualquier noblecilla de medio pelo es más remilgada, estirada y pija que ella. Y ahora la Duquesa se casa con su funcionario, a pesar de sus hijos. Que me parece normal que desconfíen de un pollo con veinte años menos que ella, pero con exigirle que firmara capitulaciones había suficiente. No era necesario heredar por adelantado ¿o sí, hijísimos? ¿ahora que Mamá ha aflojado la mosca el funcionario es menos malo? Bueno la cuestión es que ha toreado a todo el que le ha salido al paso y ahora está a un tris de casarse. Matracas: Que si el convite lo preparaba Arzak; pues no, lo hará el propio servicio de la Casa de Alba. Que si los jornaleros andaluces (sí, esos que viven del PER sin currar) la difaman; manda a sus abogados mientras se atusa la melena. Que Interviú se forra a propósito de un topless de hace treinta años; pues mira que bien lucía natural, a la edad que muchas ya estais recauchutadas. El Menú de la boda: gazpacho, ajoblanco, arroz con bogavante, solomillo en hojaldre y de postre arroz con leche y tocino de cielo. Toma caña a la cocina de diseño. La verdad es que más han dado que hablar sus hijos que ella, que por cierto se diga lo que se diga acerca de su persona, por un oído le entra y por el otra le sale. Y digo yo: con la que le ha caído encima no ha habido ninguna feminista que protestara por los comentarios relativos a la salud de la Duquesa, a su posible senilidad, a lo del cazafortunas-que-la-persigue, a lo de que para-qué-se-casa-a-su-edad. Hay que ver qué poquito hace falta para que se retraten, eso sí, de violeta feminista. Bueno doña Cayetana, que la Bulla la invita a un copazo de lo que usted quiera, y no sólo por ser varias veces Grande de España, sino por saber serlo. Veinte veces sopa con honda le da usted a la Leti, que lo sepa. Y muchas felicidades por su boda.

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Yo, lo único que no le perdono es que no monte un museo con sus pinturazas. Bueno, y lo de Curro Romero. Y los Riveras... en fin, sea como sea, ¡viva los novios!!!

Dulcinea dijo...

Ay, mi Duquesa. Que se arrancado a bailar quitándose los zapatos, acercándose a la gente, tirando el ramo a los que llevaban horas para verla, que ríete tú de los complejos de las recauchutadas. Hay que estar muy segura de una misma para vivir así.

Prueba de que está en la línea correcta es que en telecinco la han acribillado, imitado, se han burlado de su edad y se su enfermedad, de su peinado. Y del cazafortunas del novio. !Que para eso son gais y progres, hombre!

Altea dijo...

Y más después de su declaración pública de católica aborrecedora del aborto y el divorcio que ha hecho recientemente.

Dulcinea dijo...

Ahí les duele, ahí. Que hasta a sus propios hijos ha puesto a caldo por tanto cambiar de marido o mujer respectivamente. Que si los pone en fila tiene más hijos políticos que hijos suyos, digamos. Casi le sale a dos nueras/yernos por cada retoño suyo propio de sus entretelas.

Y a ella le reprochan casarse tras enviudar previamente. Bueno claro, porque si se casa antes de enviudar no es segunda nupcia sino poligamia. Aunque en su caso ha enviudado dos veces y por eso ésta es su tercera boda. Y sus dos matrimonios han durado veintitantos años cada uno. Hasta que se le ha muerto el marido, digamos.

Resumiendo, que me encanta la Duquesa.

Dulcinea dijo...

Yo tampoco comparto su querencia a Curro Romero, ese cobardica vestido de luces, que parecía Bugs Bunny corriendo delante del toro.

Pero lo que dices de Fran Rivera, ni hablar. Ahí no. Porque es un torero guapo a rabiar. Que lo he tenido a mi lado después de una corrida, y hasta le he tocado el brazo, todavía en la Plaza y vestido de torero y !me habló!.

Nada Duquesa, ni caso al Pianista y diga usted que sí, que Fran Rivera muy bien.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, de tu extraña explicación sobre viudedades, segundas nupcias y poligamias (o poliandrias, por embrollarlo un poco más), me huelo que un sabueso tipo la sabuesa de la GudGuaif ya habría enchironado a la Duquesa por darle matarile a sus maridos.

El Fran parece una peonza con montera, Dulci, que ves menos que un gato de escayola!!!

maria jesus dijo...

El Fran está como un tren, Pianista, y la duquesa, pues eso, lo que dice Dulcinea.