martes, 18 de octubre de 2011

CAMPAÑA

Es momento de discursos, fotos, mítines, panfletos, libelos, prensa amarilla, y mentiras institucionales. Cada cual dice lo que le parece, y cada quién se cree lo que quiere. A estas alturas nadie engaña a nadie. Como dijo Lincon "Puedes engañar a todo el mundo durante un tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." A propósito de las próximas elecciones os invito a ver este vídeo que me han enviado. Texto, imagen y sonido, todo una joya.

Teniendo en cuenta el vuelco electoral que todos vaticinan, y la experiencia que tenemos de anteriores ocasiones, esperemos que las vísperas del veinte de noviembre sean tranquilas y no pase nada malo. Chupito por los derechos usurpados que -ojalá- podamos recuperar pronto.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

Oigo lo del anuncio de eta. Y espero atenta a ver qué dice Mayor Oreja, que es el que más sabe de eta, a pesar de que no le han hecho caso casi nunca, para después acabar dándole la razón.

No me creo el anuncio. Pero sí creo que es una jugada útil para el psoe cara a las elecciones.

Lo que os decía. Momento de promesas y de mentiras para poder colocarse bien y poder meter el cazo pasadas las elecciones.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues ya ves, Dulci, que el golpe ya ha empezado a darse. De todas formas, qué quieres que te diga. Si lo ve el masón sele licúa la media neurona que le queda, si lo ve el vago, sin bicis, se nos duerme y si lo ve el faisán le monta unos indignados.
Con estos no hay nada que hacer, más que terminar de hundirse.

Dulcinea dijo...

En vez de dinamitar trenes esta vez han dinamitado el estado de derecho. Desde dentro.

Dulcinea dijo...

Y son los mismos.