viernes, 26 de agosto de 2011

NO ES POSIBLE...

No es posible que ya hayan pasado dos meses. Bueno, mes y medio porque hasta mediados de julio estuve trabajando !Si es que hasta ayer mismo estaba liada con temas de mis quinquis y ya es hora de volver! El día 1. Sólo pensar en madrugar, vestirme como Dios manda y no en plan voy-la-mar-de-fresquita, tener que coger el metro, y tener que seguir el ritmo diario me dan calambres. Así me veo en estos ultimos días de libertad; arrastrandome por los rincones, incomprendida en mi tragedia particular y con los nervios algo alterados. Porque a mí me pasa desde chiquita eso de "Mamá, no quiero ir al cole", sólo que con los años no se me ha pasado. En fin, que esto no tiene remedio por que el día 1 está a la vuelta de la esquina y tengo que ir, sí o sí. Además me parece bastante feo eso de quejarme por tener que volver a currar, tal como está el patio de paro. De manera que voy a sentarme en el suelo en plan yoga y a repetirme eso de "mmm, mmm, mmm..." y a imaginarme así, tumbada a la bartola en mitad del follón diario.Si a alguno de vosotros se os ocurre alguna alternativa contra el soponcio del retorno, la Bulla os agradecerá la contribución. Chupitos y traca de final de verano.

15 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Yo que tú, en lugar de chupitos, me ponía chufitos.
Qué pelos, maja!!!

Dulcinea dijo...

¿Ir a trabajar con los chufos puestos?
Pues mira sería una nota de color...

maria jesus dijo...

¿Hacemos terapia de grupo?

Dulcinea dijo...

Vale, María Jesús. ¿con qué se te pasa el yuyu de la vuelta?

Txispi dijo...

Dulci, viéndote en las "foticos", lo primero que deberías hacer es pasarte por la pelu, eso te ayudará un poco... pero no esperes milagros...o si, bueno quiero decir que si sí los hace, que me pases la dirección. (que me lío).Y lo segundo y lo más efectivo sería tomarte unos chupitos de guiski justo antes de empezar a trabajar. ya verás que rápido se te pasa el día. y lo mejor de todo es que tus compañeros se lo pasarán bomba.
Pruébalo y luego nos cuentas.

Nodisparenalpianista dijo...

Glugluglu, hicks, es casi lunes...

Dulcinea dijo...

Noooo, la pelu no. Que la última vez se equivocaron de número de tinte y llevo los pelos de dos colores.

¿chupitos? ¿por la mañana? como eres, de verdad...

Ay, Pianista, ese hipo conpulsivo y esas gárgaras involuntarias ¿no serán motivo de baja laboral? ;)

Nodisparenalpianista dijo...

No, no, de jubilación, así directamente!!

Dulcinea dijo...

Hombre, bici del pleistoceno tienes, y zapatillas de esas a cuadros de felpa seguro que también. Solo falta confirmar si tienes batín de invierrno para estar en casa, de esos sin botones que se cierran con un cinturón, como el del padre de Zipi y Zape.

Con todo ese kit, te veo de veraneo con el imserso.

Altea dijo...

Huy, pues yo tengo una compa que se fue hace un par de meses con los viejos a no sé qué país del Este. Decía que sobraban plazas o algo así y que cuando sucede eso las ofertan a quien quiera.

Altea dijo...

Ayer fue mi primer día de curro. No sentí ninguna molestia postvacacional. Sólo una especie de gusanillo en el estómago que me advertía continuamente que no está claro cuánto duraré.
Os pido a todos que hagáis lo que sabéis para que esto mejore.
Chupito para pasar el mal trago (también ayuda).

Dulcinea dijo...

Me acaba de llamr un compañero. Me pregunta qué tal llevo lo de mañana. Él dice que muy bien, pero con voz temblona.

Me sugiere ir mañana a trabajar en bici "así es menos trágico, tía". Le digo que nones, que no estaré para rodar entre coches y llegar sudada al curro.

Me dice que a media mañana nos escapemos al bar a "recuperarnos".

Cómo está el patio.

MAMA, NO QUIERO IR AL COLEEEEEEEE

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, no lo dudes, vete en bici. Eso facilita la huida!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Altea, resiste. Encargaremos lo tuyo, claro!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, con todo eso, me verás jubilata... O de veraneo en Filnlandia, ay las sueeeeccccasssssss!!!!!!!!!