domingo, 7 de agosto de 2011

LA FOTO


Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Parece ser que el Rey, ya repuesto de su operación de rodilla ha decidido poner orden en la familia. Para empezar todos a Mallorca, como ha sido siempre; todos significa todos. Así que la Leti ha tenido que tragar con sus no-vacaciones y tirar p'alante. Con lo que no contaba el Rey es con lo iba a pasar en cuanto los juntara para la foto. La primera en salir a la palestra es la Reina. La Leti casi adelantando a la Reina, se coloca a su lado porque parece ser que es la única que la habla. No se da cuenta que es el Rey quien debe ir a la par que la Reina y no ella. El Rey, visiblemente mosqueado se coloca al otro lado de la Reina. Y las Infantas y el Príncipe, a la carrera, al lado del Rey. De manera que la Leti se queda sola en un extremo de la foto. El Príncipe, que se da cuenta, sale como un cohete a ponerse lado de su churri a la que las malvadas cuñadas le han hecho el vacío. Fijaros que las dos fotos tienen el mismo tono. De la Reina a la derecha, buen rollo, sonrisas, Urdangarín que no se entera. De la Reina a la izquierda frío glaciar, dientes apretados, postura rígida. Por no hablar del estilazo de la Infanta Elena (menuda es ella para marcar distancias y diferencias) versus eso que lleva puesto la Leti. Total Majestad, que a la foto se le ve el plumero. La Bulla aplaude entre mojitos al Rey, a la Reina, a la Infanta Elena (nuestra favorita) y a la Infanta Cristina.

9 comentarios:

Atiza dijo...

Oye ¿el cinturón del Príncipe es el que yo veo que es?
A mi Dña. Elena me gusta más con su trenza. El alisado con queratina no me parece que le favorezca, fíjate.
Yo me lo voy a hacer en Marth'as que me sale casi la mitad y está la cosa como para bromas.
¿Elegante? mucho, sí.
La reina, enfín. Sin comentarios.
Los de USA, allí supongo que están mejor que aquí, no vaya a ser que también les trinquen porque aquí, estamos en un plan...

Atiza dijo...

...Digo que les trinquen porque han estado a un tris. (El Pianista, seguro que sabe más de esas triquiñuelas. Qué tío!)

Dulcinea dijo...

He recibido este mensaje de los chicos de Hazte Oir. Podeis e har un vistazo, y quien quiera que firme.

Que no quede por no hacer difusión en la Bulla, en favor de la visita del Papa.

http://www.hazteoir.org/firma/40580-firma-yo-si-espero-benedicto-xvi

Dulcinea dijo...

Que quería decir "podeis echar" un vistazo. Cada vez me parezco más al dragón del Pianista.

Dulcinea dijo...

El cinturón del Príncipe es la Leti, Atiza. Es la que le lleva los pantalones porque él...

Nodisparenalpianista dijo...

Yo es que, ale jop, mandaría al Pipe a West Point y de vuelta, ñaca, coronazo y listo. Y a la Leti la nombraría preidentorra plenipotenciaria de alguna fundación para la rehabilitación de Largo Caballero o algún otro chorizo de semejante alcurnia. Y Sabina de jefe de barra en el bar del chiringo.

Atiza dijo...

Yo no me salto a Dña. Elena a la torera, Pianista.

Dulcinea dijo...

Exacto. Yo primero le daba la Corona a la Infanta Elena, que para eso es la primogénita y además la más castiza y la más española de los tres.

Por cierto, vengo de la pelu y me he empapapado de Hola y Lecturas. Ay, qué fotos, hablan solas. Doña Elena se lleva la palma en clase, elegancia y saber estar. Menuda reina se han perdido los príncipes europeos al no casarse con ella.

La Leti se lleva el el Oscar a trepa. Por cierto, anoréxica de libro.

Atiza dijo...

No me disgusta en bikini, Dulci. Claro que un traje de baño, ni color!