viernes, 29 de julio de 2011

LA TOALLA

"Se va el caimán, se va el caimán, se va pa' la barranquilla..." Pero que buena noticia. El sotanillo tira la toalla. Roja, descolorida, millonaria, pestilente, acartonada, mortaja de las libertades. Pero no nos confiemos. La trampa es que los presupuestos generales no tocarán al candidato Pérez, el del caso Faisán, pero en cambio atarán de pies y manos al que le toque torearlos. Escoge el 20 de noviembre y no es casualidad; muere matando y de camino evita el puente del Todos los Santos en campaña. El muy lerdo, en su intento de lavar la cara a Pérez, se la está emborronando por minutos. Mientras el todavía Presidente Rodríguez larga que tira la toalla, el Ibex está subiendo. Brindis por todo lo alto por la caída de este mentecato. Hoy la Bulla tiene barra libreeeeee...

14 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

No es que entienda yo mucho de boxeo, lo más, lo de las pelis. Me parec que la toalla se la tira el entrenador al púgil sonado, cuando los ojos ya le hacen chirivitas y como mal menor, porque el Jake LaMotta de turno le va a hacer picadillo.
Yo me imagino a la Ángela, con su tostada y las Kartoffen, escuchando a Herrersnki en la Onden o a Sanenzstein de Buruagën decir que dice Mooddys que le va a meter otro pescozón a España...

Nodisparenalpianista dijo...

... y la Merkelona diciéndole a su frauleinchurrin: pásame el movil que llamo al petitSarko.
-¿Le dices tú o yo?
Y, claro, Sarko, que aún estḉa más gordo que su santa por lo de la torta de Contador, tú, tú, que yo ya tengo la mandíbula deshabillé.
Y la Merkelona que le pone una conferencia a cobro revertido y que le dice: a ver chato, o te piras o te piramos de una patada en el arsch.
Y el otro, bueno, vale, pero la fecha la pongo yo, ¿vale?
Y la otra: valeeeeeeeeeee.
Vale, bien, pues grossenmorccillen pa tokisken, Ángela, bacaburra mía. Y dale recuerdos al pitufín mearselloise, que me tenéis harto ya.

Y bueno, pues un yintónic para ir empezando

Dulcinea dijo...

¿Petit Sarko? Ya empezamos.

Probablemente la perdedora Merkel haya metido mano, harta ya de rescatar paises que no hacen los deberes. Y Sarko habrá afilado los cuchillos rememorando los desplantes de Rodríguez cuando él se batía el cobre con la ganadora Segolène.

Más me parece a mí que la realidad es que Pérez, harto de él, le ha dado una patada al trono monclovita y el sotanillo ha dado con sus posaderas en el suelo. A la calle y sin anestesia.

Yo me sirvo un vodka con naranja que es lo más.

Dulcinea dijo...

No sabía yo eso de la toalla que cuentas.

Altea dijo...

Yo tampoco entiendo de boxeo, pero lo de la toalla me suena como dice el NDAP.
Yo no sé quién habrá dado la patada en el culo al papá de las vampíricas, pero lo que estoy deseando saber es qué es lo que tienen preparado para una semana antes del 20N.
Wisky doble para poder sobrellevarlo.

Dulcinea dijo...

Yo también lo he pensado Altea. La otra vez, las encuestas también daban la victoria al PP. Y pasó lo que pasó.

Cuentan que ha escogido el 20 N para ejercer lo de la memoria histórica hasta el último minuto. Y que ha acelerado las obras de su retiro de oro en León; hay que ser robaperas...

Dulcinea dijo...

Me uno a tu güisqui doble con un vodka doble. Mira que si acabamos viendo doble a Mister Bean..

Atiza dijo...

Jopé Dulci, que por aquí hablan de que no empieza el personal docente, ni discente, digo yo, a trabajar en septiembre. Que ya veremos cuándo...Que si los recortes, que como no pegan ni brote las horas ya no son libres, que te bajan el sueldo otra vez y te meten decenas de chavales 3, 4 o los que sean, que te quitan hasta la mesa para que quepan sus sillas.
Jolines, está la cosa fea, fea. Ah! y os hacen una tortilla con los indignaos, para hacer una melé grande, grande. Como en el béisbol.

Dulcinea dijo...

Por estas latitudes se empieza el dia 1, y los cahavales el doce, se anula la semana blanca, vuelven los examenes de septiembre en el 2012, amplian las ratios (tres o cuatro alumnos más por aula), y en secundaria reducen las plantillas un 30% y nos obligan a hacer una hora lectiva más. Amenazan con volvernos a bajar el sueldo.

Con un par de barretinas.

Dulcinea dijo...

Los indignados de por aquí están de vacaciones, eso sí, sostenibles.

Altea dijo...

¿Que suben los chavales por aula? ¿Pero no había descendido la población?
¿DOS MISTER BEAN? Reduzco mi dosis ahora mismo. Desde ahora, Fanta y Coca Cola.

Atiza dijo...

Que no, Dulci, que el calendario escolar va por un lado y el personal docente con los indignados por el suyo. Que el calendario dice que se empieza el 1 pero el otro bloque..que ya veremos.

Y aquí con un clavel en la solapa, osea.

Altea, maja, lo que ha disminuído mucho más que la población es la pasta, no sé si te has enterado. Claro que nos salvará el turismo y de eso tú sabes un rato...

Dulcinea dijo...

¿turismo o inmigración por alfabetizar? A nosotros nos la están concentrando en pocos centros y por paises de orígen. No es broma.

Unos instis son de chinos, otros de frijolitos, otros de mustafás. Y así.

La población autóctona huye despavorida, si se lo puede permitir, a la concertada. Sin embargo otros autóctonos se quedan en la pública para no estar en centros católicos. Prefieren... bueno, lo que prefieren.

Dulcinea dijo...

Altea, deja los yintonics, !ya!