viernes, 15 de julio de 2011

AGOTADA

Es que me he quedado sin ideas, en dique seco, con muchas ideas pero todas paralizadas. No hay forma de dar un palo al agua. Después de un curso agotador me he quedado en stand by que dicen ahora los que estan à la page. Así que os propongo que cada cual hable de lo que quiera, que la lieis parda, que hagais las rondas que querais de lo que os apetezca pero ante todo sin hacer demasiado ruido. Y el último en salir, que apague la luz. (Atiza, Pianista, se aceptan crónicas desde Martha's Vineyard).

15 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Cuando te aburras, juega co als palabras. Mira, en GRATIS está gritas y tigras.O sea, "Pensarse tigras", "Pensar se grita"
"Pienso gratis para las tigras"... Así empiezas y terminas haciendo tontolíndromos...

Dulcinea dijo...

Por ese camino incluso puedes terminar como una cabra Pianista...

Atiza dijo...

Yo con los tontolíndromos del pianista, es que me parto de risa...
Igual mañana pongo yo alguna tontuna, si me acuerdo que ésa es otra...

Nodisparenalpianista dijo...

¿En tu blog, Atiza, por fin???
El hambre de las letras da tontolíndromos:
Ataco bocata

Dulcinea dijo...

¿Pero no quedamos en que contais cosas vosotros y yo sólo os leo?

Que la que está agotada soy yoooooo

Atiza dijo...

No, no. En mi blog cuando tenga un coacher y ahora lo que no tengo es pasta para pagarlo.
A ver si aquí me animo...

Dulcinea dijo...

Yo también quiero un coacher. Para que me haga todas las cosas, me lleve la agenda del día a día, me resuelva los recaditos y de camino me tenga la comida en la mesa, me obligue a hacer ejercicio y me renueve el armario.

¿o me estoy pasando?

Atiza dijo...

...no hija, no. Tú pide por esa boquita que nunca se sabe...

Dulcinea dijo...

¿un spa en casa podría ser?

Atiza dijo...

Te invito al mío. ¿Mola?

Dulcinea dijo...

Mola.

Altea dijo...

¿Un spa, Atiza? Ay, que yo estoy con la batería al diez por ciento como mucho. Os lo digo ahora que no me oye nadie más: me voy de vacaciones el 6 de agosto y no sé si volveré. Todavía no me han dicho nada en el trabajo, pero una no es tonta. Así que, entre el acumule de cansancio y la sombra del paro, estoy como quiero.
Atiza, ¿crees que un spa (ése que tienes, por ejemplo) me tranquilizaría los nervios?

Dulcinea dijo...

No te apures Altea, verás como todo te va bien.

Pero a falta de spa, una bañera llena de agua con sales o gel espumoso y una musiquita suave ayuda a tranquilizar los ánimos.

Un abrazo gigante.

Nodisparenalpianista dijo...

Acaboi de ver dos hipopótamos zamparse la cena -muy frugal, por cierto- y después se han metido en la charca, como si dijéramos.
Esto de los espases está muy sobrevalorado.
Los hipopótamos molan.

Dulcinea dijo...

¿¿¿NOS ESTAS LLAMANDO HIPOPOTAMAAAS???