sábado, 9 de octubre de 2010

12-O

Resulta que el Doce de Octubre es la Fiesta Nacional de España, vaya por Dios. Y el día de la Virgen del Pilar, a la sazón Patrona de Aragón y de Zaragoza, de la Guardia Civil y de Hispanoamérica. Por todo ello hay Desfile militar en Madrid. Pero también es el día de la Raza (en conmemoración del avistamiento de tierra por un marinero de Colón en 1492, a lo que después llamaríamos América. El término lo acuño un ministro español en 1913 y no Franco como cuenta la Logse, fíjate qué cosas). También, al conmemorarse el descubrimiento de América, es fiesta en la mayoría de paises americanos incluido EEUU. Por todas estas razones, especialmente por las tres primeras la Bulla, que se declara polícamente incorrecta de cabeza a pies, tiene la intención de celebrar la Fiesta por todo lo alto. !Viva España y Viva la Virgen del Pilar! Y barra libre para todos ;) Pst, por cierto, Intereconomía TV emite desde las 10.30 un especial que incluirá conexión en directo del Desfile y sin manipular el sonido.

5 comentarios:

Altea dijo...

Hum... Interesante la última información.
¡VIVA ESPAÑA!

Dulcinea dijo...

Pues al final lo he seguido por Telemadrid satélite y ha valido la pena.

Me alegra ver la buena cara del Rey (tanto decir que está malito me tenía mosqueada), ver a la toda la milicia (en especial a los legionarios) y también ver lo fea que iba la Leti ;)

Felicidades a las Pilares, y a todos los españoles.

!VIVA ESPAÑA!

Nodisparenalpianista dijo...

¿Y la Patrulla Águila qué?
¿Y los Pilares, qué?
Viva, viva.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Y la Patrulla Águila qué?
¿Y los Pilares, qué?
Viva, viva.

Dulcinea dijo...

Ay, que ahora quieren poner bozal a los que abuchean a cetapé.

Si es que no puede ser, hombre. ¿dónde se ha visto que en una democracia la gente aclame o abuchee a quién le parezca? Que no. Que lo progre es tragar con cetapé y el resto es derechona organizada.