martes, 17 de agosto de 2010

MELILLA

Melilla es España dieciocho años antes de que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla, ciento sesenta y dos años antes de que el Rosellón fuera francés, doscientos años antes de que existieran los EEUU de América. Por mucho que se empeñe el rey moro, dificilmente Melilla podría ser marroquí porque no existía Marruecos cuando Melilla se hizo española. Pero el rey moro que es malo y trucha pero no tonto, a la sazón, aprovecha la debilidad y la cobardía del gobierno español para sacar tajada como hizo su abuelo con la marcha verde. No nos equivoquemos: la afrenta no es a los melillenses sino a todos los españoles. Leyendo la basura que difunde la prensa de la dictadura marroquí me asaltan dos dudas. ¿por qué será que el lobby gay no saca a la fuerza del armario al rey moro, como hace con otros gays que quieren mantenerse al margen? ¿por qué la Aído no va donde el rey moro para denunciar todos los atropellos que sufre la mujer en ese reino tan chachipiruli según ella? La Bulla quiere proponer un brindis por Melilla.

5 comentarios:

maria jesus dijo...

Y por Ceuta, que ya estan empezando a dar morcilla

Dulcinea dijo...

Pues sí, Maria Jesús. Leo en la prensa que parece que el CNI tiene unas fotos del rey moro tomadas en su yate cuando descansaba con unos amigos. Esa es la causa del follón.
"o tú me devuelves las fotos o yo te monto un pollo de campeonato". Y de aperitivo, nos bloquea Melilla para que veamos que si quiere, puede.

Qué malo y qué previsible es este vecino del sur.

Nodisparenalpianista dijo...

Los lobis son los lobis, Dulci, y entre bueyes no hay cornadas.

Dulcinea dijo...

en este caso cabestros, Pianista.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso, Dulci, eso.