viernes, 16 de abril de 2010

QUE ASCO DE CASA

Así se llama este programa de Canal de Casa y estas dos damas británicas lo protagonizan. Operan en Estados Unidos. Acuden a la casa de un cliente que les pide ayuda para limpiar su casa. Normalmente el estado de la cueva en cuestión es lamentable, sucio, desordenado, a veces con "habitantes", con muebles medio destartalados y rincones repulsivos. Obligan al propietario a hacer tres montones con sus objetos: uno para tirar, otro para donar, y otro para guardar. La cuestion es que hacen públicas las miserias del cliente y toman muestras de su mugre para analizarla en un laboratorio. Luego le comunican tooodas la infeciones y pupitas que la suciedad le puede causar. A la vez, le limpian la choza. Y por último, sacan las imágenes anteriores y posteriores a la limpieza. Lo más divertido: ver la de cosas raras e inútiles que compra y guarda la gente y la poca afición que tiene por la higiene. Resumiendo: asquerosamente divertido. Estooo ¿chupito de Fairi?

10 comentarios:

maria jesus dijo...

De lejía concentrada.

¿A quien se le ocurre una cosa así?

Atiza dijo...

Ay Dulci, y yo como creo que mi gente me ha quitado de Telefónica me dicen que no me puedo poner esa cosa del Imagenio. Me las dan por todos lados hija pero prefiero seguir haciéndome la tonta en estas cuestiones y quemarme por otros menesteres...No sé si me entiendes.

Dulcinea dijo...

Ja, ja, María Jesús. Te podría contar de un peque de aprovechó que la asistenta estaba de espaldas a la botella de lejía y le echó un trago. Acabó en urgencias con un lavado de estómago.

Te entiendo, querida Atiza, aunque por otras privadas también salen. Animo en esos otros menesteres ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, que ahora en uno de los canales de Antena 3 en la dedeté también los echan. Y lo del peque y la lejía me suena a leyenda urbana...

Dulcinea dijo...

Ja, ja, la dedeté, es buenísimo. Lo qu no sé es si los descodificadores, por el mismo precio, también matan moscas.

Atiza dijo...

De qué tipo de moscas estaríamos hablando?

Dulcinea dijo...

Veamos Atiza, yo conozco las siguientes variantes, a saber:
1 mosca de burro (esa que hace brrrrr muy fuerte),
2 los mosquitos de los que te pican y te masacran,
3 y luego los moscones que te abordan sin darse cuenta del ridículo que hacen y lo pesaditos que son.

¿sigues tú?

Altea dijo...

Pues no me parece tan meritorio lo de estas dos, porque una de las tareas más di-fi-ci-lí-si-mas es precisamente la de hacer el montón para tirar. Y ellas sólo tienen que limpiar, con la casa ya libre de trastos inútiles. Pues vaya.

Altea dijo...

La mosca perrera, que se te pone en el cuello cuando duermes la siesta veraniega después de la comida campestre.

Atiza dijo...

Joé Altea. A mí lo que menos me cuesta es tirar. Oye a diestro y siniestro. Y me importa un pito. Pero a los demás...Ay!