lunes, 5 de abril de 2010

TIM GUNN

Le llaman el Gurú de la moda y no es para menos. Presenta un programa en el Canal Bio. Os cuento. Una aspirante a estilosa le invita a que visite su casa y le enseña su armario. Tim Gunn se lo vacía y la ropa, o bien la donan o bien la tiran, según el estado. Luego se lleva a la interesada a su taller de diseño y le escanea la figura para estudiar qué debe ponerse y qué debe evitar. Después acompaña a la interfecta a Macy's (Corte Inglés neoyorquino) para volver a llenar el armario pero de prendas perfectas para su tipo. Después la manda a un peluquero y a un maquillador que hacen lo mismo con su pelo y su cara respectivamente.Total, que la moceta que empieza el programa tiene poco o nada que ver con la que lo termina. Vale la pena escuchar sus consejos. No habla de gordas, sino de robustas; ni de bajitas, sino de menudas. Ni de feas, sino de bellezas sin explotar. Así que la Bulla le va a nombrar asesor de imagen y le va a sacar a bailar. !Una ronda de chupitos de mandarina!

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

¿Top Gun es colega del dúo SacaPlumas del otro día???

Dulcinea dijo...

Bueno, algo de pluma tiene, la verdad. Pero menudo arte vaciando armarios y escaneando gente. Tendrías que ver los tipazos de la gente con la ropa que él les compra.

Atiza dijo...

Joé, Dulci. Arte, el tuyo eligiendo canales, hija. Al final me intrigan tanto esos programas fetiche de los palomos cojos, que me voy a poner yo el imagenio ese, o como se llame...(¿Imagenio?)

Dulcinea dijo...

Dí que sí Atiza. Cógete Imagenio y rastrea programas de este tipo. Qué curioso que sean truchas casi todos, pero la verdad es que a estilosos no los gana nadie.

Pianista, vete al Tim Gunn que te escanee y te renueve el armario.

Otro día os cuento otro programa que se llama "Renovar tu armario". Otra pasada con plumas.

maria jesus dijo...

¿ Y cuanto cuesta ese cambio radical?

Dulcinea dijo...

El precio es permitir que todo se filme y luego salga por la tele.

Atiza dijo...

A ver, Dulci, alguna novedad televisiva, guapa...