jueves, 2 de julio de 2009

plbla mlgtpli mapglt

Aquí os dejo un video muy divertido. El que descifre lo que dice la Protagonista, recibirá un regalo del Letrado. Según me cuenta, el regalo empieza por gui y acaba por ness y tiene forma de tonel. Y también me dice que lo dejará encima del piano del Pianista. Pues venga tropa, hagan juego.

10 comentarios:

María dijo...

jajajaja pobre, yo la entiendo perfectamente, le está contando a su padre los destrozos de las fiestas de la bulla: que si dulci se sube a un piano, que si Marta se zampa los boquerones mientras nadie le ve, el letrado y el pianista con faldas hawaianas bailando al ritmo del Jackson, Atiza preparando unos daikiris, y asi, cada uno a su rollo.... madre mia, no quiero ni pensar en las convesraciones telefónicas de la enana cuando crezca un poco más!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Dulci, a ver si te lavas las orejas, guapa.
Claramente dice:
xehgmiwregjxñoiqjñjzxfeqrh
kdjhvjqbvkqjb
jhwbvwrbv,kwjrbv
y añade
lkjfwbmwhbwkrjhb.

Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Altea dijo...

Está clarísimo:
"Estoy hasta las narices de que me llevéis atada a todas partes: en mi cochecito, en el coche de papá, cuando quiero andar no me soltáis... ¿Por qué no me dejáis el volante? Conozco un sitio que os va a dejar K.O., te sirven unos cubatas de litro y pico, así de grandes. ¡Porque estoy harta del parque, quiero vivir el saturday!!... ¿De qué os reís? ¡¡Os estoy hablando en serio!!"

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Así me suenan a mí las babosadas que dicen algunos y algunas por la tele.¡Suertaza de tener oreja con filtro!
(El comentario anterior suprimido era mío, monas. Que no cunda el pánico).

Atiza dijo...

María, tesoro, que si me invitas a la piscina; ya tengo los helados, el libro y la cajetilla. Necesitas algo más? ¿Es que estáis sin tomates para el gazpacho?

Dulcinea dijo...

¿Todas esas cosas dice? Mmm... frío, frío. Seguid con otras propuestas, que el tonel de Guiness de momento no se lo lleva nadie.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues yo he visto a Néstor corriendo con un tonel en brazos, Dulci... Mira, el tío no dice ni pío ni lkjrbgxrbgkaxdbva, solo gluglú cervecero...

Myriam dijo...

Ja ja lo mejor es la cara del padre como diciendo estoy completamente deacuerdo con todo lo que dice la niña ja ja ja