jueves, 18 de junio de 2009

OPERACION BIQUINI

Ya está aquí de nuevo la tortura de intentar ponerse el biquini del año pasado y no poder entrar en él. "Lo mismo ha encogido", te dices. Y te vas a comprar otro. Cuando encuentras lo que buscas, pides tu talla, pero resulta que la hacen más pequeña, te dice la vendedora, y te da una talla más. "No haga caso de las tallas, que los fabricantes hacen lo que quieren". Pero tú sabes que te está llamando gorda por lo fino.Y lo que es peor, te ves chichas por todas partes. Y el Pepito Grillo que llevas dentro te recuerda las tortillas de patatas, las torrijas, y las salsas en las has untado pan. Y tú te mosqueas. Entonces dices. "Pues ahora mismo empiezo una dieta que verás". Así que seamos realistas; como da igual empezar hoy que mañana, ¿qué tal si esta semanita hacemos una despedida de calorias innecesarias para luego lucir tipazo?

19 comentarios:

Atiza dijo...

Dulci: te propongo diseñar un "modelo camisón"; acudiendo a las hemerotecas no lo tenemos tan mal.
Es una idea para hacernos famosas pero de otra manera. No sé si me explico.

Dulcinea dijo...

Pues claro que te explicas, Darling.
Yo estaba pensando en una línea tipo Demis Rusos y con una pamela panorámica para que no nos reconozcan los amigos ni los enemigos.

Anda, vamos a probar esos mantecados bañados en chocolate y luego escogemos estampados.

Altea dijo...

Dicho brutalmente, lo sé, el bikini no nos lo vamos a llevar al ataúd, pero los torreznillos, las cañitas, los super-helados del verano y demás alegrías de la vida, no habrá quien nos las quite.
Digo.
Así que, tal y como está la cosa, aprovechemos el momento presente, porque como muy bien decía mi padre: ¿y si mañana no amanece?

Dulcinea dijo...

!Esta es mi Altea! Pasa, pasa, que tenemos aquí unos boquerones en vinagre y una bravas que tiran de espalda.

Atiza dijo...

Yo me llevo la tumbona; a estas alturas, no sé bien si es que la necesito o es que como no salgo de ella, tengo cierta querencia...
Y eso sí, pasadme un poco de todo; tengo que deciros, monas, que lo quemo en un plis plas. Es lo que tienen estas tumbonas modernas de mecanismos con baterias "último grito".

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, el otro día en el sorteo d elas chorradas de las revistas que hacemos en el trabajo me tocó un estupendo biquini. Qué decepción, por un moemnto creímos que era un triquini y cuando ya estaba casi convencido de probármelo subido a una mesa encorajinado al grito de "que se lo ponga, que se lo ponga" una aguafiestas salió con lo de "es biquini, majo", y por un biquini no paso yo esa humillación.

Atiza dijo...

No me digas más. Ya sé a dónde fue a parar el bikini que le dejé en prenda a la quiosquera. Todavía hay gente honrada.

Dulcinea dijo...

¿que sejas biquinis en prendaaa? No me lo puedo creer, Atiza.

Estooo, el Letrado es el que se lo acabó poniendo ¿verdad Pianista?

Altea dijo...

Pues yo sé de alguno que habría dado medio brazo por probárselo. Terrible.

Altea dijo...

Llamó el otro día un pavo al hotel preguntando si hacíamos oferta de seis meses de estancia a una asociación de gays. Así, con todo el morro. Es lo que más me hierve la sangre.
Menos mal que en el trabajo para esas cosas estamos todos de acuerdo.

Altea dijo...

De acuerdo en que tururú, se entiende.

Atiza dijo...

A ver, Dulci. Es que el traje de baño me hace un tipazo de escándalo, para qué te voy a engañar, querida. Con el bikini, me encuentro como desprotegida, no sé como explicarte.
Eso sí, me los compro en USA, porque aquí no encuentro. Lo que tiene su aquel, por otro lado.
(¿Cómo te he dejado?)
Altea: lo de tu Hotel es fantástico. ¡Qué de cosas pasan por Fachadolid!

Dulcinea dijo...

Atiza, permíteme que te llame bruja, así, sin anestesia.

Y que sepas que a mí también me queda de escándalo el biquini y el traje de baño y cualquier prenda ajustada que se tercie; aunque luego me los tenga que quitar con soplete.

!Vengan esos taquitos de jamon y de queso manchego!

Dulcinea dijo...

Hablando de manchegos, ¿dónde andará el chico de la toga? ¿No estará comprando más cedés horrorosos?

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuas, operación bquini a base de queso manchego y tacos de jamón... ¿No será operación tanqueta?

María dijo...

juajuajua..... a mi lo que me da pavor no es la operacion, si no el biquini!!!!! yo cuando oigo Operaci'on biquini me lo tomo a la catalana.... jajajaja con sanwiches de jamon y queso a la plancha!!!! asi que yo, con vuestro premiso, despu'es de tanto tiempo sin pasarme por aqui, me perdonais?, tomare, con mucho gusto, unos boquerones. Yo traigo gazpachito para el que quiera, que, aunque no engorda, est'a buenisimo!!!! jajajajaja.

Pd. mi ordenador esta loco y ha descolocado los signos, lo siento... no acentos ni nada, no se que le pasa!

Dulcinea dijo...

Dí que sí, Marichunga, que contra la operación biquini nada mejor que dieta de donuts de chocolate y chupitos de limoncello napolitano.

!Otra de chistorra y caña!

Atiza dijo...

María, bienvenida a la Bulla, maja; ya te vale!
Por cierto hace un calor de espanto...¿Me invitas a tu piscina?
Que tu madre ponga el gazpachito y yo llevo los helados. A tu padre le ponemos un cigarrito, un libro y andando.

Néstor dijo...

Ups... Llego tarde, para variar... Lo de la operación bikini es una tontuna de tamaño natural... Llevo así toooodo el año y ahora, en un para de semanas a dieta de cenas y cervezas he mandando todo al garete. Me compraré un bañador XXL, ja, ja, ja...