domingo, 12 de julio de 2009

EL TUR

Si esa que una no se entera de nada. En primer lugar no entiendo por qué no gana el que llega el primero; o por qué el que gana lleva adelante uno que tira de él; o por qué la victoria del equipo puede no coincidir con la victoria del corredor. Busco información y tampoco me aclaro. Cosas de ciclistas. Por cierto, colectivo de tipos feos donde los haya. Y me cuentan que un tal Sastre y un tal Contador, si se lo proponen echan del Tur a un tal Armstrong por paquete, aunque lo cierto es que les lleva una ventaja que flipas. Busco sus fotos a ver si me aclaro un poco. Y no me extraña ni un pelo que el tal Armstrong les de candela a Sastre y a Contador. Juzgad por vosotros mismos.


¿Ronda de chupitos para celebrar que ya falta menos para que se acabe el pestiño del Tur?

13 comentarios:

Atiza dijo...

Estoy contigo, Dulci.¡Qué cutre es todo, por Dios!
(me he olvidado de cuál es mi contraseña del gmail, no puedo entrar y tengo que escribirte algo!)

Altea dijo...

Ah, pero, ¿había tour?

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, Dulci, ya que estamos ¿nos puedes contar el por qué del cambio de hora ese de ahorrar la luz en el contador, precisamente?

Dulcinea dijo...

Dí que sí, Atiza, que son unos cutres todos.

Sí, Altea. Pero para mí que sólo corren cuando conecta la tele, y mientras van en coche.

Jua, jua, jua, "ahorrar la luz en el Contador", jua, jua, jua... Con valedores como tú, Pianista, va listo Contador.

Néstor dijo...

Pero, ¡qué dices, insensata! ¡Si el Tour está esta año más interesante que nunca! Además ¿que sería de nosotros sin esos minutos de modorra, con el Tour en seguno plano?

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, no grites, que me despiertas ahora en las rampas de la Monxuxú, Con armstrong que se nos cae de lado...

Dulcinea dijo...

¿por qué insensata? ¿eh?

Si es los boys de este garito cuando no estais pegados a la tele por el fútbol, lo estais por el tur de las narices...

Dulcinea dijo...

Y tú no me hagas hablar Pianista, que buenos cotilleos podría contar yo a propósito de tus maillots...

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, mientras no largues lo de los culotes...

Atiza dijo...

o lo de los cascos, que es que parece que llevan una góndola en la cabeza. Qué tíos, con la que está cayendo.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, hoy en la radio he oido a un idiota que proponía que los sanfermineros de los encierros se pusiesen casco!!!!

Dulcinea dijo...

Yo propongo soltar dos lotes de toros a la vez, pero en sentido contrario. El recorrido sería corrales-plaza de toros, plaza de toros-corrales. Como aquellos problemas de mates de trenes que salían de dos estaciones a la vez, y había que saber en qué punto se encontraban.

Ibais a ver qué retransmisiones ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Voto por eso, Dulci, pero poniendo australianos locos y macizorras del Peta por mitad... Oye, y en Tele 5 de tortas se darían por retransmitirlo. Bueno y los otros también...