jueves, 23 de julio de 2009

VERANO TOP 10

Cuarenta añitos desde que el hombre llegó a la Luna.
Y apenas unas horas del eclipse más bonito que he visto.
Lástima que en España sólo se haya visto en diferido o por internet. Yo creo que estas dos noticias bien merecen un buen descorche de espumoso y lanzarlo al aire. No sé a vosotros, pero es que a mí es que el cielo me apasiona, las estrellas, los asteroides, Kepler, Copérnico, los anillos de Saturno y el pobre Plutón, que me lo han echado de la Vía Láctea por todo el morro. En fín, que empiece la fiesta galáctica, que no acontecimiento planetario ;)

6 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

¿No será Dulci, que estás en la luna, maja?

Primer comentario, ¿qué me llevo, un casco de astronauta vacío o uno de cerveza lleno????

Atiza dijo...

Dulci, no le des ni los buenos días; está hecho un cutre. Parece catalán, el tío.

Dulcinea dijo...

Pianista por lo pronto te llevas un rapapolvo de Atiza que te ha llamado catalán, jua, jua, jua,

Bueeeno, vaaale, te pasamos un dedal de guines.

Atiza no seas tan dura con él que está muy sensible con lo de que Armstrong pierda el Tur ;)

Altea dijo...

¡¡Terminó el tuuuuur!!!! Huy, perdón!
Lo único bueno es que ha ganado Contador.

Dulcinea dijo...

Venga, todos a consolar al Pianista a su garito, que está hecho polvo por el pobre Amstrong. Creo que se ha pegado la tarde sollozando, y al final hasta se le ha quemado la cena.

Nodisparenalpianista dijo...

Si, jeje, Dulci, el biquini de la catalana se ha chamuscado.