domingo, 30 de marzo de 2008

QUE EMPIECE LA FIESTA

NDAP

y yo hemos llegado los primeros, en dos coches diferentes pa despistar a la prensa, es decir, a Dulci, que aplaude un poco...

Llega la primavera. así que vamos a fiestear cibernéticamente durante todita la semana. Entren cuando quieran, no salgan nuuunca. Nuestro grito de guerra: ¡¡¡BULLAAA!!! Nuestras dos bebidas favoritas: el saphire y el Tanqueray.
Traigan lo que quieran, chicos. Ya tenemos el piano, la chimenea pa los últimos fríos, y los potis de buryuars only for girls.

viernes, 28 de marzo de 2008

Fiesta de primavera

FIESTON DE PRIMAVERA

Sí, queridos, según el calendario ya es primavera. La estación de las alergias, los estornudos, los resfriados. También el momento de probarse ropa más ligera y comprobar que la que tenemos en el armario ha encogido. Ah!, los turrones, los polvorones, los pestiños, las torrijas, los huevos de Pascua, las fiestas de la Bulla... en fin.

Para celebrar que empezamos la operación biquini y que vamos a arrasar en la pasarela de la calle, que es donde vemos y somos vistos todos, vamos a celebrar... UNA FIESTA.

Para amenizar la velada, la Bulla se complace en anunciar la asistencia de nuestro Pianista de cabecera y de dos pinfloids que andan justillos de grabaciones y tiene hambre de público.


Así que este domingo ya sabeis donde mover el esqueleto. Del catering se encarga María que dice que nos va a sorprender a todos. Rocío, como todas las jefas, me dice que os diga que está reunida. No sé.

domingo, 23 de marzo de 2008

RESURRECCIÓN


oé oé oéééé....
Hoy es Domingo de Resurrección! ¡Cristo está vivo! Así que se impone una bulla en toda regla como vine anunciando. Traigo doce huevos kinder, doce huevos de pascua, una porra para matar a la gallina del Pianista y una olla pa escaldarla. Es un buen equipo.
¡ALELUIA, ESTOY EN LA BULLAAAA!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Bulla de pascua


Una tradición tan buena, tan entrañable y tan dulce como la de los huevos de Pascua, no la dejaremos caer en saco roto. Propongo carreras de sacos, cuchara en la boca con la patata respectiva y cerveza a raudales para celebrar la Resurrecciónde Cristo. Y que cada uno traiga una tonelada nde huevos de Pascua o, en su defecto, de huevos kinders.
La fiesta se alargará hasta el lunes.
¡¡¡Bullaaa!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Las fotos del cumple de Néstor

¿Qué creíais? ¿Que no iba a recuperar el carrete de fotos que Rocío me.... traspapeló? Pues aquí está. Con todo lujo de detalles, y según cómo, de pruebas irrefutables acerca de lo que se cuece en las fiestas de la Bulla.
1 canapeses que nos preparó Néstor






2 banquetazo que le preparamos nosotras a Néstor.











3 todos meneando el bigote














4 tarta que sopló. De una vez las apagó todas.



















5 brindis que nos dedicó. Sí, queridos, éste es Néstor metido en harina.

















6 Bailoteo masivo y alocado que nos marcamos hasta el amanecer.














7 Timba de mus al amanecer



















8 Cartas que tenía el Pianista. Desplumó a TODOS.















9 Gimcana de bicis post timba. ¿Dónde está Rocío?













10 Plantada que hicieron porque tenían sueño.










En fin Néstor, que cuarenta y cinco no caen todos los días, y desde aquí, el Club de la Bulla certifica que los llevas bastante bien. ;)

domingo, 9 de marzo de 2008

¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE DULCINEA!!!


A ver no te escondas con esto del nueve eme. Un pájaro que se parece a ti me ha dicho que es tu cumple. Nos queda una hora de domingo y toooda la semana para montarte la bulla, cleopatra bailarina. Lo de las fotitos, dama perezosa, lo dejamos pa otro día, pero creo que las voy a sustraer de tu archivo personal, guapa. Hoy como es tu cumple te regalo una horita de ventaja. Ponlas a buen recaudo, compañera. Y mientras...
SURSUM CORDA!!!
(¡Arriba los corazones!)
¡¡¡BULLAAA!!!