
Una tradición tan buena, tan entrañable y tan dulce como la de los huevos de Pascua, no la dejaremos caer en saco roto. Propongo carreras de sacos, cuchara en la boca con la patata respectiva y cerveza a raudales para celebrar la Resurrecciónde Cristo. Y que cada uno traiga una tonelada nde huevos de Pascua o, en su defecto, de huevos kinders.
La fiesta se alargará hasta el lunes.
¡¡¡Bullaaa!!!
6 comentarios:
Rocío,!qué huevos más divertidos! Vale, yo me apunto a la Pascua. Me encargo de los huevos de chocolate negro, del amargo, que es más chachi. Y del moscatel.
Estoy pensando en disfrazarme de huevo...
Yo me apunto. Y mi gallina también. Con huevos y todo. Ay, que esto va a acaba muy mal, Tiemblo como un flan (de huevo!!!).
El Pianista critica a Clooney por tener de mascota a un cerdo, y él, pff !tiene a una gallina! y encinma se la lleva a las fiestas.
Propongo hacer un caldo con o un arroz con la gallina. ¿Quién secunda la moción?
¡¡¡yooooo!!! La callina es hombre al agua, digo, hay gato encerrado, quiero decir escaldado, vamos, que vamos a escaldar la gallina... ¿Porqué no un caldo para regar un arroz?
Adaldrida, deja de beber ponche de huevo, que te veo en medio minuto subidita al piano lanzándonmos tetrástrofos monorrimos a las meninges!!!!
Ups! De momento ya le he arrancado tres plumas. Cómo corre la condenada...
Publicar un comentario