miércoles, 19 de marzo de 2008

Bulla de pascua


Una tradición tan buena, tan entrañable y tan dulce como la de los huevos de Pascua, no la dejaremos caer en saco roto. Propongo carreras de sacos, cuchara en la boca con la patata respectiva y cerveza a raudales para celebrar la Resurrecciónde Cristo. Y que cada uno traiga una tonelada nde huevos de Pascua o, en su defecto, de huevos kinders.
La fiesta se alargará hasta el lunes.
¡¡¡Bullaaa!!!

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Rocío,!qué huevos más divertidos! Vale, yo me apunto a la Pascua. Me encargo de los huevos de chocolate negro, del amargo, que es más chachi. Y del moscatel.
Estoy pensando en disfrazarme de huevo...

Nodisparenalpianista dijo...

Yo me apunto. Y mi gallina también. Con huevos y todo. Ay, que esto va a acaba muy mal, Tiemblo como un flan (de huevo!!!).

Dulcinea dijo...

El Pianista critica a Clooney por tener de mascota a un cerdo, y él, pff !tiene a una gallina! y encinma se la lleva a las fiestas.
Propongo hacer un caldo con o un arroz con la gallina. ¿Quién secunda la moción?

Anónimo dijo...

¡¡¡yooooo!!! La callina es hombre al agua, digo, hay gato encerrado, quiero decir escaldado, vamos, que vamos a escaldar la gallina... ¿Porqué no un caldo para regar un arroz?

Nodisparenalpianista dijo...

Adaldrida, deja de beber ponche de huevo, que te veo en medio minuto subidita al piano lanzándonmos tetrástrofos monorrimos a las meninges!!!!

Dulcinea dijo...

Ups! De momento ya le he arrancado tres plumas. Cómo corre la condenada...