domingo, 9 de marzo de 2008

¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE DULCINEA!!!


A ver no te escondas con esto del nueve eme. Un pájaro que se parece a ti me ha dicho que es tu cumple. Nos queda una hora de domingo y toooda la semana para montarte la bulla, cleopatra bailarina. Lo de las fotitos, dama perezosa, lo dejamos pa otro día, pero creo que las voy a sustraer de tu archivo personal, guapa. Hoy como es tu cumple te regalo una horita de ventaja. Ponlas a buen recaudo, compañera. Y mientras...
SURSUM CORDA!!!
(¡Arriba los corazones!)
¡¡¡BULLAAA!!!

16 comentarios:

Adaldrida dijo...

MOOOC MOOOC MOOOC!!! (He comenzado por robarte la bocina.) Es mu tarde y aquí no hay más que aceitunas, a ver el chiringo este. La anfitrionaaaa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, se me había calado el piano!!!!! FeliciDulciiiii!!!!
No te traeremos donus ni bicolores ni tricolores (no, no, no!!!). Oye, Rocío, eso que traes es una cafetera Nespressooo?? Y el calvorota barrigón que la acarrea es George???

Nodisparenalpianista dijo...

PD: Nota a las autoras, o autrices: Pulios al comentario ese chungo, que si le dais, os cruje la maquinorra!!!!

María dijo...

Dulci!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA TODA LA SEMANA!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Rocío tu si que sabes!!!!

María dijo...

pianista clooney no es ni calvorota ni barrigón :P jajajaja

Dulcinea dijo...

Pero cómo sóis, me habeis emocionado de verdad. He mangado una furgoneta de un catering de una boda, que tiene de todo. Ups, a ver quién me ayuda a bajar todos los pasteles, el champán, y los canapeses.

Y tú, Rocío, grandísima traidora, ya me estás devolviendo el carrete del cumple de Néstor, que por tu culpa no le podemos extorsionar.
¿O acaso te ha regalado él una bici a cambio de las fotos? ¿Eh?

Dulcinea dijo...

Y el Clooney vuelve a ser MIO para siempreeeeee.

Adaldrida dijo...

jajajaja la ignorancia es muy atrevida. Quédate con el clooney que no se casa ni a tiros. Buuuuh. Yo he roto peras con el sarko (aunque me sigue gustando su nariz) y ahora salgo cooon... ¡¡¡Colin Firth!!! Sííííí!

Nodisparenalpianista dijo...

A Nérstor y a mi el catering que mos interesa es el catering zetayons... Y con pelucón pelirrojo mucho más!

Atiza dijo...

Felicidades! me apunto a los canapiés.Qué tal un centro ideal de Hortensias? Claro que si prefieres de "Calas"...
Pero tengo que decir que últimamente soy de retos difíciles; definitivamente os dejo a Clooney, a Sarko y a todos esos que os echan a perder. Me quedo con Juan Costa.

Adaldrida dijo...

Mmmm... Juan Costa también tiene una nariz importante, si no fuera por el vecindario... y que la serie me horripila. Pero de las dos o tres veces que he caído, me quedo con Juan Costa. Y con el poquito de pofavó...

Dulcinea dijo...

¿Pero no hablamos de Juan Costa, el del PP? Ese es un turroncito de guapo, y la mar de listo.
Yo en el de la serie ni había caído, vaya.
Rocío, eres un desastre.

Néstor dijo...

Joer, DULCINEA, que no me había acordado. Bueno, ahí va (PIANISTA, ponte):
Cuuuumpleaaaaños feeeeeliiiiiiz, cuuumpleaaaaños feeeeeeliiiiiiiiiz, te deseeeamos Duuuuulciiii, cumpleaaaaañoooos feeeeliiiiz.
[aplausos]
Gracias, gracias. Después del "por ser un muchacho excelente".

Anónimo dijo...

jajajajaj... realmente soy un pequeño desastre. voy a ver si busco por google una imagen del costa, ¡a lo mejor me lo pido! (sería un placer competir con A tiza y papel...))

Atiza dijo...

Pues claro, de ese Costa, sí, si.
Siento decirte Rocío, que sólo te dejo mirar sus fotitos.Hay cosas que no se pueden compartir, hija. Verdad que me comprendes?