domingo, 30 de marzo de 2008

QUE EMPIECE LA FIESTA

NDAP

y yo hemos llegado los primeros, en dos coches diferentes pa despistar a la prensa, es decir, a Dulci, que aplaude un poco...

Llega la primavera. así que vamos a fiestear cibernéticamente durante todita la semana. Entren cuando quieran, no salgan nuuunca. Nuestro grito de guerra: ¡¡¡BULLAAA!!! Nuestras dos bebidas favoritas: el saphire y el Tanqueray.
Traigan lo que quieran, chicos. Ya tenemos el piano, la chimenea pa los últimos fríos, y los potis de buryuars only for girls.

20 comentarios:

Néstor dijo...

Madre mía, que me acabo de despertar y me encuentro de lleno en otro post y con noticias más bien frescas.
Hum... Pianista y Adaldrida... Desaparece uno un ratillo y se pierde la mitad de la película. En fin, pasadme el Absolut Vodka (sí, la botella entera), que vamos a festejarlo.
PD: ¿pelirrojas, decís? Eran de bote.

Anónimo dijo...

oye, que lo nuestro es broma... estamos en plan de unas risas, ¿no? A ver si el caballero pianista va a enfandarse conmigo...

Atiza dijo...

Qué buena foto de Adrien Brody! Pero no está con Pataky? Y Adaldrida con quiénnnn? S.o.s pásame también a mí el Absolut, Néstor, que esto no se digiere así como así.

Dulcinea dijo...

¡cómo que "lo nuestro es broma"!
O sea rocío, que os reís todo el
rato ¿no? Porque sigue en pie; fíjate que yo ya estoy pensando en tu despedida de soltera.
Y tú, Néstor eres un truhán porque en su momento no nos dijiste que fueran pelirrojas de bote.
Atiza, perdona pero el Brody es una nenaza a una nariz pegada.

Nodisparenalpianista dijo...

A ver, a ver, a ver... pongamos orden que me despisto medio rato con las pelirrojas (de bote) y me tracvestís de manolete de vía estrecha. Ciertoe s que ese impostor iba de pianista hebreo por la vida, pero lo mío es mas, no sabrá cómo llamarlo... italianizante, mal que me pese. Adaldrida, deja ya el tequila, que luego vas de canto y quieres bailar los chotis subida al piano!!!

Atiza dijo...

ja, ja con el "el Pianista Italianizante" y "el impostor".
No he visto a Brody en su papel de Manolete. Pero no quiero hablar de toros porque mi ídolo de nuevo está ausente...Ay

Anónimo dijo...

eso debe sssser, que la noche me confunde,,,

Dulcinea dijo...

Hombre, si tocamos el capítulo toreros yo me pido al Litri cuando estaba más flaco (la hija de Carolina Herrera lo ha cebado). Y también a Cayetano Rivera, pero menos, desde que va de torero de Armani. Pero qué ojos, oye...
Me temo que el Brody nos quitaría el rimmel, chicas, ya sabeis ;)

Néstor dijo...

¡Yastá! Para dentro de nueve años, organizamos una toreada de espanto. Me pido ser representante. El Pianista de Manolete y J. de baderillero. Como el caballo del picador nos sale caro, que el FutBlog vaya en bici. Y Dulcinea, Rocío, María, Marta, A tiza y tal y resto de troupé, de flamencas en la grada...
Madre mía, que lo estoy viendo (y no son los efluvios del Absolut).

Dulcinea dijo...

¿Las flamencas podremos ir con pompones de animadoras y hacer coreografías entre toro y toro?
!Sería lo más!

Nodisparenalpianista dijo...

Menos mal que el tema se ha desviado a toriles y que nadie me ha banderilleado!!!
El litri está como un tonel de cerveza pero de los antiguos, de Guinnes y tal. Néstor está como un cencerro de manso, con perdón. LAs flamencas con pompones no me las pierdo.. Y por el Futblo disfrazado de bombero-ciclista-torero yo pago un imperio pequeñito!!!

Dulcinea dijo...

!Es verdad, las banderillas! Pues nada, eso para Trenti que parece muy apañao. Y además no protesta ni nada. Yo a Néstor le veo más de mozo de estoque, así melena al viento, je, je, je...

Nodisparenalpianista dijo...

(Menos mal, nadie me ha martirizado con el picaporte de marras)

Dulcinea dijo...

!Pero chicos! ¿Quén vigilaba a los toros? En las noticias han salido los bichos corriendo por la autopista como si fuera un encierro pero con coches, a la altura de Segovia. No han citado a nadie de la Bulla, pero casi. A ver si a falta de morlacos al final hemos de hacer la novillada con hamsters. O con gallinas.

María dijo...

jolin me despisto unos dias y me encuentro a Néstor co nmelenita, a Rocio y al pianista despistando a la prensa y todos hablando de toros!!!

Me gusta la fotos de los tequilas, Rocio, me apunto! Aunque he descubierto hace poco las micheladas, igual me apetecen más... más fresquitas y... menos fuertes!

Nodisparenalpianista dijo...

Mucho cuidado con banderillear a m gallina.
María, sólo somos buenos amigos. Y las fotos de la playa de las bahammas tomando caipiriñas son un montaje. ¿A que hacemos un comunicado???

Néstor dijo...

COMUNICADO OFICIAL de la oficina de prensa del letrado Aparicio:
1.- Se ha dejado rastas jamaicanas, para demostrar al mundo que aún tiene melena suficiente. Y no parará de cantar Bob Marley ("no woman, no cry...")
2.- Ha puesto dos querellas a DULCINEA y a MARÍA por insinuar no sé qué de su cuero cabelludo.
3.- Lo de los toros por la autovía es culpa del PIANISTA, que se dejó la puerta abierta de los toriles.
4.- Lo de ROCÍO y el PIANISTA es verídico total (sea lo que sea lo de Rocío y el Pianista).
5.- ¿Quien me ha mangado mi vodka?

Anónimo dijo...

Pegooo, ¿qu'est-ce que c'est ça, Gosío, mon amour? Yo pegdido pog tus huesitos y tu timandote con un pianista? ¿así gecuegdas nuestgo fin de semana pagisino? ¿y las fotos? ¿y nuestgo amog? Soy capas de ig a pog el del piano y comegmelo vivo. Lo de la Bgunies la tapadega paga que la pgensa no nos pegsiga. Cgeo que este domingo vendge a la Bulle.
Tu amogsito
Sagkó.
Mis abogados se comen con patatuás al del peluquin.

Adaldrida dijo...

Bueno, si Néstor dice que es verídico, pog algo segá... ay ay sarko no me pegues... que te denuncio. De acuerdo, de acuerdo: sólo buenos amigos. Como en el final de Fiebre de Sábado noche...

Dulcinea dijo...

Uau, Rocío, que tu Sarko va a venir a la Bulla. Aunque yo que tú elegía rápido; o el de las teclas, o el Elíseo. Y a estas horas ya conocerías a la reina de los brits.
No sé, pero espabila que hay cola, guapa.

Psst. ¿Te has fijado que cotilla es Néstor?