viernes, 28 de marzo de 2008

Fiesta de primavera

FIESTON DE PRIMAVERA

Sí, queridos, según el calendario ya es primavera. La estación de las alergias, los estornudos, los resfriados. También el momento de probarse ropa más ligera y comprobar que la que tenemos en el armario ha encogido. Ah!, los turrones, los polvorones, los pestiños, las torrijas, los huevos de Pascua, las fiestas de la Bulla... en fin.

Para celebrar que empezamos la operación biquini y que vamos a arrasar en la pasarela de la calle, que es donde vemos y somos vistos todos, vamos a celebrar... UNA FIESTA.

Para amenizar la velada, la Bulla se complace en anunciar la asistencia de nuestro Pianista de cabecera y de dos pinfloids que andan justillos de grabaciones y tiene hambre de público.


Así que este domingo ya sabeis donde mover el esqueleto. Del catering se encarga María que dice que nos va a sorprender a todos. Rocío, como todas las jefas, me dice que os diga que está reunida. No sé.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

BULLAAAAAAAAA! Me parece too good togod togod

Nodisparenalpianista dijo...

A ver, a ver, que no hemos hablado de los emolumentos y pesetillas que sin duda tendrán que financiar mi maltrecha economía. Y como os conozco, Rosco, o roscas, bueno, eso, que no intentéis comprarme con botellitas de ginebra que Néstor, el rey de la maraca, traerá garrafones de doce litros de vodka perruno para fundir higadillos y demás tripas. Vale, venga, os lo cobro sin Iva. Y sin esgae!!!

Néstor dijo...

Hola buenas, esta vez llego prontito -con la tienda de campaña y el saco de dormir- y no pienso moverme de aquí hasta el domingo por la tarde. Bueno, en realidad igual salgo un ratillo el domingo con la bici, pero os aseguro (por la gloria de mi gato Lucas que nunca tuve) que llego a tiempo de lo que sea.
Eso sí, ahora dejadme dormitar un poco (hasta mañana a la una) aunque sea dentro del piano, que vengo cansadísimo de la semana o del mes, que ya no sé desde cuando tengo el cansancio este. Debe ser el cambio climático o las rumbas arrebatadoras que me voy a bailar.

Dulcinea dijo...

Los emolumentos iban a ser un par de Tanquereys (vasos, no botellas) y las gracias por asistir. Pero ya que te pones así, si quieres, las chicas te organizamos una coreografía tipo All That Jazz y a lo mejor triunfas (triunfamos) en Broadway. ¿Te imaginas del bracete de la Jennifer López esa? Porque yo me imagino con el Clooney, María creo que con Brad Pitt y Rocío intuyo que con Sarkozy.

Adaldrida dijo...

eso eso0, yo con mi sarko. NDAP. carota. Néstor, dormilón. Baaaah.

Dulcinea dijo...

Rocío: Alguien me ha dicho que Sarko es un presumido y que le gustan más los espejos que la Bruni. !Qué mala es la envidia!

Nodisparenalpianista dijo...

Yo me malicio, Rocío, que vuestro Sarko ha de ser un castañón de mucho cuidado, porque si la choricilla esa con la que se ha apañado le hace más caso al gamberro momificado del Duque de Edimburgo que a él, pues malamente, oye.
Néstor, sal de mi piano, que me lo desafinas y me lo dejas lleno de pelos.
Dulci, paso de Tanquereises, que Néstor ha traído el camión cisterna de tequila peleón.

Adaldrida dijo...

a ver NDAP, si satisfaces una curiosidad que yo tengo. ¿Tienes tú una nariz tan grande como la de Sarko, o tortuosa como la de Adrian Brody? Si es así, eres mi hombre ideal. No pienso ya en otros. A ver, chicos de la bulla, cállense que el pianista y yo vamos a anunciar algo...

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, si Sarcosín tuviese las narices tan bien puestas como yo!!!
Rocío, anuncia, anuncia, pero espérate que me he de poner el potingón de Buryuars o Maibelín o eso. Néstor, necesitaré ayuda de cámara, aviso. Y que alguien le quite la cáma a Dulci, que la lía!!!

Dulcinea dijo...

foto, foto, foto, foto, foto, foto,
Pianista, pareces un mimo con todo ese titanlux en la cara. Néstor, ¿pero tú también te pintas?
foto, foto, foto, foto, foto, foto,

Adaldrida dijo...

NOOOO pianista no, que la lías, pal hombre limpiadora exfoliante e hidratante bien, mais pas de maquillage... non quiero yo un novio metrosexual... Anuncio noviazgo inminente entre NDAP y yo (ea, ¿no tes´tabas tú celoso de sarko? pues aquí me tienes.) Baaaahhhh.

Dulcinea dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas,
!Que vivan los novios!
Que calladitos lo teniais, malandrines.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo, lo que digan las pelirrojas amigas de Néstor. Sarcosín es un petardo. Aich, que los rones tequilosos me están matando...

Dulcinea dijo...

Las pelirrojas de damas de honor.
plas, plas, plas,plas, plas,

Atiza dijo...

Menuda "tropa" la de la Bulla. Entre que el pianista va y sale del armario metrosexual y se nos pintorrojea como un coche; las chicas de ganchete con los Adrien, los Sarco y los Clooney. Los líos de la Bruni y el capo de la Logia masónica (digo yo, que será más una leyenda negra de mi época)que también salen a relucir entre vuestros comentarios; Los bebercios que no faltan nunca, y entre los que seguro, me encontraré con "la chispa de la vida. Definitivamente, encuentro mas divertido "ir de servilleta prendida" a vuestras fiestas que convidaros yo a mi casa. (Y estoy algo cansadilla de pensar).