miércoles, 19 de diciembre de 2007

TENGO LAS FOTOS DEL FIESTÓN!!!





Por orden inverso de aparición:
Dulci y yo columpiándonos en las guirnaldas...
El pobre conejito que trajo jotapunto, hombre sin entrañas. Acabamos pelando al gobierno y encargando pizzas mientras el conejo se subía en las guirnaldas.
María pintando las paredes con el kisskiss, Néstor dixit. Ni Pixie ni Dixie. Sí, sí, Néstor, tú también pintabas. Pero te lo perdono todo porque...
¡Qué bonita te quedó la mesa de navidad!

Atentamente,
ADALDRIDA

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

He entrado a ver estas fotos y me he ido a las del pasado fiestón. Me parto Dulci. Geniales.

El juego que está dando el famoso conejo de ZP...

Anónimo dijo...

Eh que las fotos de esta entrada las hwe colgado yo: adaldrida...

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, Rocío, ¿no habrás encontrado un termómetro que me parece que perdí ayer en el festejo?
A cambio, tengo al Trenti durmiendo la taja dentro del piano, el echarpe de la Dulci enganchado a la tapa y un zapato de taconazo que se dejó la Esther clavado en mi asiento cuando la perseguía Néstor para que no leyese más brindis.
en cuanto me recupere, monto un mercadillo. Y hasa podré vender restos de antibióticos para equipos ciclistas de cuarta división.

Dulcinea dijo...

Rocío, ¿pero cuándo hiciste las fotos? La del kisskiss es total.
Efectivamente, Futblog, lo tuyo es hacer el indio, tal como se ve en el anterior fiestón.

El conejito no es de ZP, es nuestro, que nos lo regaló Jota. Qué más quisiera ese mamarracho que tener esta criatura suavita en su garito.

¿mi echarpe? ya decía yo que había perdido algo, pero tal como está la sgae creí que Teddy me lo habría confiscado por ponérmelo sin pagar canon.

Néstor dijo...

Qué fuerte... Ni me di cuenta de que había cámaras, sino me habría comportado un poco más (¿a que hora fue eso de perseguir a la gente? No guardo recuerdos...).