viernes, 7 de diciembre de 2007

Comunicado

He decidido que vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Dulci, shhhhhhh que no se entere. Va a ser una fiesta de disfraces, la temática es "La cocina".... ya vereis de qué venis disfrazados podeis elegir entre pimientos, tomates, lechugas, alcachofas, cocacolas, frutas, platos, tenedores.... no se eso ya cada uno.... ¿ok?

La fiesta será este domingo, a la hora de siempre, osea después de comer! Venga.... que dulci siempre se mata para organizarnos fiestorros.... ademas un pajarito me ha dicho que cumple 210 años, osea que habrá que celebrarlo!!! jajajajaja
 ¡¡¡¡os quiero a todos aqui después de comer montándola!!! eh???

8 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ombre podioh, ¿POR SUPUESTOOOO! AY!!! NO voy a poder acceder a internet este domingo! Quiero delegarrr en alguien!!! Me pasaré el lunes, pa ver lo que hubo. snif.

Anónimo dijo...

Más que un pajarito, sería un pajarraco envidioso, porque de 210 años nada. O que quizás, al escribir, hayas añadido ese cero a mi edad aproximada, o sea sobre los veinte,

Bueno, vale, me apunto a mi fiesta sorpresa. A ver quién sorprende a quién ;)

Jua, jua, jua, jua, jua, jua ....

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC,

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, ¿y de qué nos disfeazaremos??? ¿De momias? Joer, Dulci esres de la época del Pol Macanni!!!! Eso le molará al J (punto)

María dijo...

jajajajaj dulci!!! hazte la loca!!! que quería darte una sorpresa... 210, asi, asi cin tres numeros, dulci has de asumirlo.... ya no eres una chavala, pero te conservas genial!!! ;)

Jajajaja pianista de pol macarni!!! juajuajua ya quisiera el xbitel!!! jajajajaja

Nodisparenalpianista dijo...

Estoy acabando de ponerle las guirnaldas navideñas al pianooo...

Anónimo dijo...

¿Qué he de asumir 210 años? ¿Que no soy una chavala? ¿Que me conservo genial?

Ahora vais a ver, panda de majaderos.

Dulcinea dijo...

Lo prometido es deuda. ¿os parezco una momia de 210 años? Pues eso.

Álvaro dijo...

¡No sé si me dará tiempo a llegar! ¡Aún no han terminado mi disfraz!

Os voy a sorprender