martes, 11 de diciembre de 2007

FIESTA FIESTA


Adaldrida informa, tu-tu-tu-túuuu!!!
Que el próximo domingo es su cumple, que cumple 30 añazos, ¡ay! y que quiere juergaaaa...
Promete traer su chimenea, donde asará convenientemente patatas y castañas, y las regará con brandy y oporto. Espera que lguien traiga una gramola y varios discos de Jazz, Swing y navidad made in usa. Valen también los Beach boys. y Boney M. El piano de NDAP que no falte. Y aprovecha pa cobrarse las copitas de Tanqueray que lleva siglos prometiéndole.
Invita a sus tres compis de blog of cours, a NDAP y a Jotapunto, a Néstor, a Altea, al Trenti, habituales de estos saraos, y a quien quiera alargarse, Carlos RM, Benita, Batiscafo, Buentes, Lord Scutum, Buko, Toi, Sons y etc. Etc, ven pacá que quiero conocerte. ¡¡¡BULLAAAA!!!

LA BULLA SE POSPONE HASTA EL MARTES POR RAZONES TRANSITORIAS...

44 comentarios:

Dulcinea dijo...

Bueno, ya era hora que la Presi se marcara el detalle de publicar en su co-blog. Claro que el "sfumato" del domingo cualquiera sabe...

Felicidades por adelantado, Rocío. Aunque treinta años, pufff ;););)
¿qué se siente? ;););)

Yo aporto mi colección de discos de Jazz (ojo, vinilos) que casi tiene más años que yo. Y un saco de gominolas. Y unas castañuelas que me compré en Córdoba y que aún no sé tocar del todo.

Nodisparenalpianista dijo...

Pero bueno, basta ya de quitaros años. Si aquí, quien más quien menos tenéis 250 años cada una!!! Propongo cambiarle el nombre a vuestra güep y llamarla El Club de la Momia.
Mi piano estará, en perfecto estado de revista, puntual y conforme para el festejo, eso si, a cambio de al menos un verso calderoniano. Como poco.

Anónimo dijo...

Ayyyyy. que me ha surgido "argo" y el domingo estaré en Madrid. Entraré en un cíber o propongo posponer la juerga al Martes 18, aunque sea entresemana. Ay, no tengo remedio. Ahí va mi bocina desafinada: MOOo...o...oc?

Benita Pérez-Pardo dijo...

Acabo de llegar. Felicidades por adelantado!!.
30 años, nada, nada. Eso no es nada...
Todavía puedes triplicar la edad como poco!!
30 es un edad estupenda y un número precioso!!

El 18 cumplen 3 hermanos míos todos a la vez!! y no se que post poner. (No posponer)

Anónimo dijo...

Felicidades por adelantado, Rocío. 30 años, ya van siendo... En fin, que habrá que mojarlo por todo lo alto, lo que pasa es que me pillas en Orense de finde. Si llego, me apunto y si lo queréis postponer para el 18, me apunto el doble.

Anónimo dijo...

No digas más, Néstor. Se pospone la FIESTA FIESTAAA al martes 18, en el cafelito. Espero que puedan acercarse todos, todos...

Dulcinea dijo...

Hecho pues. El martes.

MOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOCMOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOC.MOOOC

María dijo...

30 años.... bien merecen una buena fiesta! pues me apunto a la bulla del martes!!

Anónimo dijo...

COMO SIGO SIN RECIBIR LA BICI QUE ME PROMETIERON, EL MARTES ME PRESENTO AQUÍ Y LARGO LO QUE HAGA FALTA.

ESTHER

María dijo...

jajajajaja yujuuuuuuuuuuuu esther va a largar!!!! traeremos motivos para brindar!!! (yo me encargo, ¿champan frances o cava?)

Anónimo dijo...

Glups! ¿Esther? No me lo puedo creer...

Nodisparenalpianista dijo...

Esther, pásate por mi garito que tienes las Tanquerays pagadas hasta 2034 a cambio de que le saques los colores a Néstor, como si fuese el mallot arcoiris.
Uy, ahora esto del arcoiris igual suena raro. Digo lo de los ciclistas, ojo!!!!

Propongo hucha para comprar la delación de Esther!!!!

Dulcinea dijo...

Yo prefiero un moscatel con pastitas; pero vaya, que hasta con agua del grifo celebro yo lo que nos cuente Esther.

J. dijo...

Traigo conejo patrocinado por el gobierno. Hay que pelarlo.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Hay que pelar al gobierno, J (punto)? Esto pasa de fiestorro a mitin incendiario...

Dulcinea dijo...

Yo creia que eso sería en marzo, pero vaya, cualquier momento es bueno para echar al gafe de la Moncloa.

Álvaro dijo...

¿El martes no trabaja nadie?

Anónimo dijo...

¡Y no soy ningún indio!

Anónimo dijo...

Bueno Trenti, eso dices tú, pero la foto habla por sí sola.

Ahora digo yo je, je, je,
(tomaaa);)

Lo mismo que Jota que calla y no rechista...

Anónimo dijo...

Bueno Trenti, eso dices tú, pero la foto habla por sí sola, majo.

Ahora digo yo eso de je, je, je,
(tomaaa);)

Lo mismo que Jota que calla y no rechista...

Anónimo dijo...

Bueno Trenti, eso dices tú, pero la foto habla por sí sola, majo.

Ahora digo yo eso de je, je, je,
(tomaaa);)

Lo mismo que Jota que calla y no rechista...

Dulcinea dijo...

Feliz, feliz en tu díaaaa,
amiguita que Dios te bendigaaaa,
que reine la paz en tu díaaaa,
y que cuuumplas muuuchos máaas.

smuac, Rocío.

y ahora, !a trabajar!
¿Quién me ayuda a colgar las guirnaldas? Que soy bajita y no llego, hombre...

rrrrrr, rrrrrr, rrrrr, rrrrrr
eso debe de ser la carretilla con los canapes y las bebidas para la fiesta.

Adaldrida dijo...

HOLAAA!!! YA LLEGO YUHUUU!!! Ay, p'ero si aún están colgando guirnaldas... Me esperaré un poco en la perfumería de al lado, mirando barras de labios kisskiss... como traigo un traje rojo a lo mejor me regalo excés de rouge...

María dijo...

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!

Yo no te pedire que me dejes esa barra de labios roja, roja que no me va con mi color de piel! jajajaja. A las morenas mejor los marrones no? ;)

Pues a celebrarlo!!!! Dulci, reina, deja de colgarte de las guirnaldas, que te vas a hacer daño!!!

Dulcinea dijo...

!Subiros, chicas! Esto es chachi.

He descubierto que esto es como un columpio. Y se puede recorrer la habitación de guirnalda en guirnalda sin bajar al suelo; todito desde el techo.

Yujuuuuu..... allá voooooy .....

Adaldrida dijo...

tachán tachán, ¿se romperá, no se romperá? Porque yo peso yyyxrgttt no lo diré, no lo diré. Lo dicen las guirnaldas ay ay ay. No, no aguantaban. Un poco de hielo en el chichón, me tomo un nolotil, chicas, y que siga la fiesta.

Adaldrida dijo...

María, si eres morena, rojo Penélope. Un rojo cálido... pero si no te atreves, cobarde, gloss rosita...

Adaldrida dijo...

Ojo, que adaldrida soy yo aunque firme copmo Rocío Arana... No, es que jota se despista si no. Néstor no, él ya lo sabe. Y NDAP también. Ya tardáis, chicos, aunque sea vestidos de indios, ¡apareced!

Néstor dijo...

Pero bueno, ¡qué es esto! Llego y me encuentro a Dulcinea cual Tarzán, de liana en liana, a Rocío con un chichón de aupa y a María pintarrajeando las paredes con un kisskiss de esos...
Bueno, pues que me he traído una tarta tamaño familiar y treinta y tantas velas (es que no me acordaba del número exacto): espero que os guste la fresa, como a mi, porque si no os veo chuperreteando las aceitunas que estaba comprando el Trenti en el chino de abajo.
Me reservo el Happy Birthday para cuando llegue el pianista y me acompañe al idem; por ahora basta un smuac-smuac, el felicidades joven y el típico pero sincero "quéguapísimasqueestáis".
¿Sorprendidas por mi entrada? Pse, es que yo soy así.

Bueno, ¿quién me ayuda a colocar las mesas?

Dulcinea dijo...

Que no es un chichón, Rocío, que es un polvorón que se te ha pegado en el coco cuando te has pegado la toña. Mira, lee, ¿lo ves? pone "La estepeña".

Y Jota no se despista, es que es así. Desde que le pasó aquello ya no es el mismo.

Oye, y yo que soy blanquísima, castaña clarita y tengo pecas en las mejillas, ¿que color pongo? Porque enseguida parezco una pilingui...

mi-tacua-uy dijo...

NOC, NOC, ¿se puede pasar? Traigo de regalo un mate para la cumpleañera. ¿Dónde está? Asi la saludo. Acá se estila un beso, pero ahí son dos, ¿no?

Nodisparenalpianista dijo...

¿NO será la Estepiña? del castañado que se ha dado...
Feliz, feliz en tu día, tralará, y me vuelvo a postrar en el lecho del dolor!!! Si se os cuela en el festejo un pequeño Otiol huid como d ela peste!!! Es un arma bacteriológica disfrazada de niñito adorable!!!!

Adaldrida dijo...

Voy a hacer un pequeño aparte comno de "chicas pintándonos las uñas en un rincón", mientras Néstor coloca la mesas... Gracias Néstor.
Dulci, que guay lo de las pecas. Yo siempre he querido tener pecas y no puntitos rojos, como tengo. Creo que te van los estilismos de Julianne Moore y Kristen Dunst (y Wyneth Paltrow) las tres con piel blanquita y pecas. Te van los tonos melocotón y naranja para labios y mejillas: hazte con el blush apricot rose 157 de L´Oreal, no es obsesión, es que es chulísimo y seguro que te va genial. Y pa la boquita... Glam shine 6 hours de l´Oreal en tono blush, un rojo muuuy clarito, oNaturally nude de Revlon, un nude melocotón (es el número 359 de lñas barras Revon.) Otro gloss que te quedaría bien es el lychee luxe de Mac, rosa coral, y otra barra, kisskiss de Guerlain tono cuivre ardent, naranja-cobre suave... Y, en barato, el watershine de Maybelline tono peach diamomnds, es muy bonito y suave pero con color...

Adaldrida dijo...

Un beso, no dos, ¡uno! En la mejilla, más personal, y no se marea uno tanto. NDAP, ¡qué detalle venir!!! Ay. Gracias, gracias.

mi-tacua-uy dijo...

Rocío, feliz cumpleaños. Tu apartado me ha dejado knockeada, ¿cómo sabes tantas cosas? Yo no tengo ni un lápiz de labio, ni polvo, ni nada que sirva para maquillar. Tengo el pelo negro, casi siempre atado, ¿qué me aconsejas?
Por cierto, ¿te gustó el mate? Si no es así lo devolvemos y buscamos algo que te guste más.
Me parece que Néstor debe estar sudando la gota gorda con esas mesas.

Anónimo dijo...

NESTOR, EN CUANTO ME HAGAN LA SEÑAL CONVENIDA COMIENZO A LARGAR "EL BRINDIS".

CHICAS, AQUI HAY TEMA.

Néstor dijo...

No, ya no estoy sudando: muchas gracias a todas por mirar. Me las he apañado yo solito y, en venganza, he plantado 31 velas a la tarta... Esperad, que enciendo las velas y apago la luz...

Por cierto, entre nosotros tenemos una impostora, porque esa Esther, no es Esther -madre, qué lío-, así que no puede decir nada... Creo, porque no me ha gustado nada su risita maléfica. Sea lo que sea, oh reina, no digas nada, que esta gente se las gasta de aupa.

Néstor dijo...

Por cierto, Rocío, yo tengo la melena al viento, tengo pecas, soy pelirroja y fea como un demonio... A ver, lista, ¿qué me dices?

Ups, creo que he empezado demasiado pronto con el Saphire...

Anónimo dijo...

NESTOR, NO DISIMULES. LOS DOS SABEMOS LO QUE PASÓ CON EL BRINDIS DE MARRAS.

¿SIGO?

Nodisparenalpianista dijo...

Si tomases Tanqueray, Néstor...
Por cierto, la ginebra baja la fiebre, ¿no?
Le voy a dar uno lingotazos!!!

Dulcinea dijo...

¿Rocío? ¿pero dónde estáis todos?
Ha sido poner mi Paquito Chocolatero del alma y quedarme sola con lo que queda de la tarta de fresa.

Anónimo dijo...

estoy aquííí!!! He tenido que ausentarme pero he vuelto, ahora, para daros las gracias. Dulci, quita esoooo!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Felices 31+1 día, Rocío.

Anónimo dijo...

Oye, NDAP, ¡que he cumplido 30, no 31!!!