lunes, 10 de diciembre de 2007

Publireportaje

Queridos fiesteros


Aquí tenéis las fotos prometidas y comprometidas. Estáis todos. Incluso los que no podíais venir.

La fiesta fue sonada, y por si alguien duda, aquí está el testimonio gráfico.

Muchos besos a todos.


Foto 1



Marta, María, Altea y Dulcinea, yendo hacia el Club (de la Bulla). Ya íbamos vestidas para la fiesta.


Foto 2




Belén y Esther que llegaron un poco más tarde porque el tráfico está de pena.


Foto 3



Rocío segundos después de soltarnos el rollo ese de "tengo un compromiso ineludible, chicas". Ahí la tenéis a la grupa de un caballo y sujeta a un mocetón que no pudimos identificar. El caso es que la pillamos huyendo.


Foto 4


Jota, Futblog y Trenti. Así se presentaron en el Club de la Bulla. Alegaron que venían a hacer el indio. Les dijimos que no valía. Jota se escondió en un armario que ... alguien cerró ... y ya no pudimos abrir en muuuucho rato, je, je, je, ;)


Foto 5

Armario empotrado donde se escondió Jota y que a pocas se ahoga.

Foto 6


El Pianista, Néstor y Trenti tratando de impresionarnos. Alegaron que venían de marcha y que pasaban de verduritas. Qué morro. Lo que no sabemos es cómo Trenti pudo cambiar de disfraz en tan poco tiempo.


Foto 7

Fuerzas del orden que vinieron a cerrar el garito. El guardia empieza a ser uno más de los habituales a nuestras fiestas, el pobre. Es el que sacó a Jota del armario y acabó barriendo el suelo.

Más besitos.

10 comentarios:

María dijo...

juajuajuajua dulci!!! como una cabra!!! juajuajuajua

Dulcinea dijo...

Si, si, como una cabra pero tú no sueltas prenda de tu Clooney chungo.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo no soy un romano gordo!!!!!!

Adaldrida dijo...

ayyyy que yo no tengo traje de flamenca!!! Me lo prestó Dulci y claro, me quedaba pequeño snif!!! Y luego tuve que irme. Me encanta la foto de los tres bravos guerreros. VIVA EL CLUB DE LA BULLA!!!

Néstor dijo...

Sin duda -¡sin ninguna duda!- lo mejor fue el disfraz de arapajoes de J., el FutBlog y el Trenti... ¡Qué fuerte! No he parado de reirme...
Rocío, no te hagas la sueca, que lo vimos todos...

Adaldrida dijo...

¡Pero qué cara!

Nodisparenalpianista dijo...

Rocio ¿suecaflamenca? ¿eso no sería más bien belga?
Abogadillo, que me lías más que mi misma para: la del romano (no gordo, añado).

María dijo...

jajajaja mi george... pues eso, chungo! jajajaja... aunque bien visto, un aire a Clooney tenía eh? jajajaja

Dulcinea dijo...

Aquí cada cual que apechugue con lo suyo: María con su Clooney de todo a 100, Rocío que huyó a las claras, el pianista, a saber, porque mucho protestar pero ahí está en la foto, Jota ¿dónde está Jota?, Trenti cambiando de disfraz como si fuera Mortadelo, y Néstor, ay, pa qué hablar de ese traidor. Marta, Altea y una servidora, como las flamencas de encima de la tele.

En fin. Aquí es al revés de "el que se mueve no sale en la foto"; el que no baila, no pasa a la posteridad -del club- fotográfica.

Paco Becerro dijo...

Con retraso, pero me parto.

Buenísima selección de fotos. Y lo favorecido que salgo con geniales compis...

Bravo