martes, 30 de octubre de 2012

DE GATOS

Pues sí Bullangueros. No me gustan los gatos pero soy gatoadicta. El gato al agua es un programa de Intereconomía Televisión, que para quien no lo haya sintonizado nunca he de decir que es políticamente MUY incorrecto. Suele ofrecer una perspectiva -bastante- independiente de las cosas que pasan. El gato es en sí mismo un programa de debate de temas de actualidad donde hay contertulios que entienden de los temas de los que hablan y además no comen en directo ni abandonan el plató si se enfadan. Tampoco hay groserías, ni chismes chuscos, ni insultos. Argumentan las cosas. Y leen. También suele haber gente de todos los colores políticos que discute con educación. En esta depauperada democracia nuestra, este programa es una afrenta. No en vano cuando sale a la calle Intereconomía a grabar, la progresía les insulta, les corta la conexión y les impide trabajar. Normal. Qué se han creído estos fachas, que van a poder ir por libres y decir lo que les parece. Pues no. Para eso estamos los vigías del rodillo ideológico: para dar caña al que nos zarandee la conciencia. Como dice uno de mis compañeros de trabajo, Intereconomía es un canal de chimpancés y para chimpancés que tendrían que cerrar. Y lo dice él que es homosexual, independentista, ateo, anticlerical y ecologista; o sea que está al día. Os invito a conectar un día el gato y hacer como yo: presumir de ser un poco mona Chita. !Chupitos!

6 comentarios:

Altea dijo...

Pero si seguro que no ve el canal. ¿Cómo sabe si es para chimpancés u osos hormigueros? Ay...

Dulcinea dijo...

Porque los guays son así, Altea.

¿Tu también eres gatoadicta? Pinta tienes...

Altea dijo...

Hum... me temo que no. ¿Sabes por qué? ¡Porque estoy rodeada de gatoadictooos! Y eso quiere decir que, aunque no lo vea, estoy al corriente absolutamente de todo lo que se ha dicho en el programa anterior.

Dulcinea dijo...

Pues que suerte tienes. Yo estoy rodeada de antigatos. Dicen verlo para poderlo criticar aunque yo creo que no lo ven y repiten consignas.

Altea dijo...

No te quepa la menor duda.

Clo dijo...

A mi tampoco me gustan los gatos,pero alguna vez me engancho al Gato.. lo que ocurre con intereconomía es indignante en un país que dice ser respetuoso con la libertad de expresión (aubque todos conocenos bien lo falso que es esto). No hay corrillo o programa en que no se critque esta cadena que, al cobtrario que el resto, no se casa con nadie y es absokutamente libre de expresión.