domingo, 20 de mayo de 2012

JUA, JUA, JUA...

El otro día en el trabajo, algunos intentaban jalear el ambiente cara a la huelga del día 22. En esas tesituras una servidora acostumbra a responder con mucha retranca y desde la ironía, como la vez que una sindicalista liberada me vino a dar la charla y le contesté "oye lo siento, pero es que estoy muy ocupada porque yo trabajo ¿sabes?" La tía se quedó pasmada. Volviendo a lo del otro día. Mientras argumentaban en el vacío sobre la crisis y la huelga me descuelgo yo proponiendo una quedada de profes para ir a patinar sobre hielo; una compañera de filosofía  me sigue el rollo pero dice preferir una paella en la playa. Sólo si hay pulpo, contesta uno compañero de mates que es gallego. No, no, mejor ir a patinar pero por la calle y en grupo dice uno de informática. Al final de lo que se hablaba era de lo bien que nos lo pasamos el carnaval pasado. Digo yo que para contrarrestar estos tiempos duros que nos tocan vivir y en los que algunos se han propuesto asustarnos más de debido, lo mejor es echarse unas risas mal que les pese. Y para maestros del humor absurdo, aquí os dejo una pieza-joya del añorado Tip. !Chupitos!

3 comentarios:

Altea dijo...

Por Valladolid iban vestidos de verde. Que si la escuela pública y tal. Y parecían personas normales y todo.

Altea dijo...

Ah, por cierto, lo de la tía liberada genial. A estos/as hay que atarles corto. Estoy harta de que les hagan tanto la pelota.

Dulcinea dijo...

Pues cuidadín Altea que esos son los peores, los que aparentan normalidad.

Son de lo más tiñoso que hay, sectario y chapucero. Curiosamente a ellos el día de huelga no les descuentan; y a los sindicatos no les han llegado los recortes.

!Tócate las narices!