viernes, 6 de mayo de 2011

L (o sea, cincuenta)

Sí, queridos míos. Cincuenta añitos cumple mi Clooney. Cincuenta soles como cincuenta bombones. Guapo, simpático, buen actor, las malas lenguas le llaman el galán de las cafeteras. Por lo visto está forrado, con una fortuna de aúpa. Su tarta tiene ciencuenta velitas, vaya. Una servidora se quedó prendada cuando lo ví en Urgencias. Luego vinieron los infundios tipo que tiene un cerdo como mascota, o que la mujer de su vida es Brad Pitt. También está el tema de la Canalis, esa anoréxica con cara de caballo que no sé que le ven, la verdad. Propongo montarle una fiesta de cumpleaños (a MI George, no a la Canalis), con el Pianista al piano y todos los demás bailando y dando al canapé con MI Clooney en mitad del corro. Aviso a navegantas: a la que me lo quiera pisar, que se prepare, que voy con la peineta puesta. Me lanzo tipo Marilyn. Unaaa, dooos y treees "happy birthday to you..."

5 comentarios:

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Era yo que quería decir, que el Clooney de Dulci es más mío porque tenemos en común la fecha de nacimiento! (ojo, entre uno y varios años después el mío, quede claro, osea)

Dulcinea dijo...

¿Comorrrrrr? ¿que es más tuyo que mío? Eso está por ver. Si es menester nos lo jugamos al mus.

Oído al parche. Nn señor ha contado que estuvo en el Elcano.

Nodisparenalpianista dijo...

A mi no me líes, Dulci, que ese saco de plumas tiene más peligro que un nublaoooo!!!

Atiza dijo...

uyuyuiii! Cuenta, cuenta...