viernes, 13 de mayo de 2011

EL PLUMERO

Estoy temblando. Leo estupefacta que el mandarín de las libertades, que no pasa de chulito de merendero, o sea el presidente Rodríguez ha lanzado a la Pajín para que presente el "anteproyecto regulador de los derechos de las personas ante el proceso final de la vida". Es decir, que ellos van a ser los que decidan qué derechos voy a tener y qué derechos no voy a tener al final de mi vida. Sí, cuando esté muy malita, o con sufrimiento, o con mucho dolor, o con la cabeza ida. También habla de conceptos como la caridad, o la dignidad. Huele a nazismo en estado puro. La nueva svástica disfrazada de asepsia, laicismo y ecologismo. Y es que se les ve tanto el plumero... A estos dictadores bolcheviques les digo que los derechos del ser humano están por encima de su voluntad de doblegarnos, que por mucho que legislen nuestra dignidad no está a su alcance y que el estado no es quién para entrar en las creencias de las personas. Bullangueros, por si acaso habrá que ir pensando en hacer testamento vital, pedir que haya siempre en los procedimientos médicos un sacerdote no pro-Sistach y rezar para que haya algún familiar cerca; eso sí con redaños para poner firmes a los Menguele que vienen ocupandose de los abueletes. Y mientras nos llega nuestra senectud, acompañar SIEMPRE a nuestros mayores al médico enseñando la catana. Bullangueros... !A las barricadaaas!

9 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Un trabuco y un hueco en la trinchera tampoco está nada mal tener.

Dulcinea dijo...

¿Pero dónde se mete la genteee? Chispi, ¿qué has hecho?

Atiza dijo...

Yo tengo diseñado hasta el recordatorio. A ver si un día de estos que estoy me pongo y lo pego.

Altea dijo...

Ay, es que en Valladolid hemos estado de medio-puente. San Pedro Regalado, el patrón de la ciudad que hemos celebrado el 13 de mayo, nos ha dispersado por ahí y nos ha tenido alejados de internet y de la bulla.
Todo esto para intentar justificar algo.
Testamento vital, cuántas veces lo he pensado, no creas. Incluso he llegado a buscar formatos para redactarlo oficialmente. Luego la vida me puede con otros menesteres más inmediatos y nunca lo hago, pero es algo interesante.

Altea dijo...

Lo de la catana también es interesante.

Dulcinea dijo...

Cada día os tengo más respeto, bullangueros.

Dulcinea dijo...

Uff, que donde el Pianista he animado una ronda de chupitos para celebrar el desguace del sotanillo. Y no es plan ocupar chats aunque sean chats amigos.

Pero aquí sí puedo.

!Ronda de chupitos por el fin político del padre de las goticas!

Altea dijo...

Hum... siento aguarte la fiesta, Dulci, pero no me fio yo de que los socialistas mejoren porque se vaya este pobre hombre (sí, es un pobre hombre, a mí me da lástima).
A la vista del 11-M y la acampada "espontánea" rigurosamente preparada, veremos qué se les ocurre montar una semana antes de las próximas Generales. Yo estoy convencida de que lo de agotar la legislatura es precisamente por eso, porque necesitan tiempo para preparar alguna.

Dulcinea dijo...

Yo también desconfío de ellos; y como cada vez tienen menos que perder, la reacción puede ser salvaje.

Pero como entre ellos ahora van a cuchillo...