domingo, 10 de abril de 2011

A SACO

Acabo de descubrir una perla en la tele. En el canal mtv. Se llama Padres al control. El objetivo es deshacerse a saco de la indeseable pareja de su hijo/a y consiste en lo siguiente. Cuando un hijo/a se les presenta en casa con una novia/o, pelandusca ella/el o con cualquier defecto de esos que matan, les ofrecen ir a despellejarlo a la tele. Así, esos padres a los que no les gusta la pareja de su hijo/a tienen la oportunidad de desahogarse en público. Por si los padres son discretos, el presentador se encarga de sacarles los colores y la información con preguntas de aúpa. Para acabar, el programa concierta citas entre ese hijo/a confundido -y a estas alturas al borde del abismo- y dos chicas/os ideales según el criterio de los padres. Tras las citas, el hijo deberá elegir si conserva o abandona a su pareja actual, si es que la pareja actual resiste esta puñalada trapera de sus futuros suegros. Lo mejor del programa: los argumentos de los suegros para triturar a las nueras o yernos, y las pruebas que aportan (fotos, vídeos, testimonios de amigos....). Un detalle: en el plató están todos, a saber, padres, hijo/a, nuera/yerno, y aspirantes. No os lo perdais, que el espectáculo vale la pena. !Chupitos por este programa tan maquiavélico y tan divertido!

7 comentarios:

Atiza dijo...

Una lástima que no tenga ese canal. Me apuntaba ya mismo al plató ése.

Dulcinea dijo...

¿serías capaz? No te imagino en esas harinas, Atiza...

Altea dijo...

Yo tampoco tengo el canal. En realidad, no sé qué pasa, pero cada vez me quedan menos canales.

Dulcinea dijo...

Uy qué poco colmillo os veo, queridas. Con lo que a mí me gusta que la vecina me cuente historias del impresentable de su yerno. Se parece al Maki Navaja, con eso os lo digo todo. Y la pobre mientras larga se desahoga y yo me divierto.
Sí, es la misma que compite conmigo en Navidad, a propósito del Belén.

(a veces también despelleja a su marido)

Nodisparenalpianista dijo...

Que si, que si, que también lo echan en la MTV de la tedeté. Es puritito chapapote la cuadrilla de chorigarrulos y macizorrillas y los progenitores , b y z, que también tienen un trago.
Lo cual que uno termina y respira aliviado: esto es cosa de yanquis y eso nos sigue pillando lejos. O no. Ay.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Y torrijas, Dulci? ¿Hace torrijas la Makinera?

Dulcinea dijo...

No. No hace torrijas. Pero me has dado una idea: le paso una receta para que ensaye y yo hago de catadora. En cuanto la vea, se lo sugiero.