martes, 16 de noviembre de 2010

OTRO PROGRAMA MAS

Se llama Según Alvarado. Es un programa que acabo de descubrir en Canal de casa y que vale la pena ver. Es de moda, pero con el colmillo afilado. Me explico. Antonio Alvarado, un diseñador, es el presentador. La intención es enseñar a vestir con estilo y con poco dinero. Y toma los modelos de gente normal, no de las pasarelas. En su programa hay varias secciones: 1 Multiusos prendas que sirven para varias ocasiones si se cuidan los complementos. Explica cómo rentabilizar las prendas. 2 Diccionario fashion traduce al lenguaje normal los términos de moda. Es un destroyer porque desmitifica tooodos los conceptos. El capítulo dedicado al vintage fue demoledor. 3 De calle sale a la calle y se aposta a la puerta de un cine, o de un restaurante, o de una oficina, etc... Para a la gente y la filma mientras le pregunta por qué se ha vestido así, dónde compró la ropa y cuánto pagó por ella. Luego les comenta lo que deberían cambiar, lo que sobra o lo que falta. A una señora el otro día le dijo que lo que desentonaba de su look era su marido. La señora se tronchaba y le daba la razón y el marido tragando, el pobre. También les dice si han pagado demasiado por las prendas o no. Me gusta porque apuesta por moda llevable, tallas razonables y precios asequibles, nada de anoréxicas, ni de ropa incómoda, ni de marcas uniformadoras. !Chupitos por este rompepiernas de la moda!

8 comentarios:

Altea dijo...

Jo, pues si en Valladolid se le ocurre hacer a la peña todas esas preguntas, se le acababa la cinta de la cámara a base de tomas falsas con los cortes del personal. XD
Pero me encantaría ver el programa. Porque eso de aprender a vestirse es una labor de toda una vida.

Dulcinea dijo...

Pues no creas, la gente colabora bastante. Es simpático y anima a perder complejos y manías tontas. Y sobre todo a pasar de la moda y a vestir cómodo y sencillo.

Ahora con la lotería que nos va a tocar del pelotazo de María Jesús, nos vestiremos como nos de la gana desde el Caribe, por ejemplo ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Es ungrosero. Va con sombrero en las entrevistas donde una nena le pregunta chorrdas. Un calvo que no asume su helipuerto. Un desastre, Dulci.

Dulcinea dijo...

Es que no se si es calvo o va afeitado. Ya sabes como son estos diseñadores.

Atiza dijo...

Esa tele de Dulci que voy a pedir yo a los RRMM, jolines...

Txispi dijo...

Yo no me dejaría asesorar por un tipejo con esa pinta. ¿Va en serio Dulci?

Dulcinea dijo...

Que sí, Txispi, que es en serio. Les saca faltas a las pasarelas y a los diseñadores, a los tallajes, a los colores, a las tendencias, a los precios, a lo fashion y a la moda en general.

Y propone cosas de sentido común que favorezcan sin arruinar a la gente. Compara diseños de tal fulanito con lo que te encuentras en Zara, HyM...

Nodisparenalpianista dijo...

No líes a la Monarquía en esto, Atiza, que es la que nos falta!!!!

Uy, Txispi, que dicen que tú vas por tiendas dejipipulgosos modernicos.
Anda, Dulci, cúrratelo un poco y pon a otrop zampabollos, que este no ha tenido nada de éxito!!
Anda,