viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRO SHOW

Aquí están las fotos prometidas. Siguiendo la pauta que nos iba dando Atiza desde París y ensayando la coreografía de Luisa, esto es lo que hemos hecho.
1 Aquí nos podeis ver a María, Atiza, Luisa, María Jesús, Luisa, Marta y una servidora. Miriam quedó con un tramoyista y no la vimos en todo el baile.
2 En esta estamos las que comimos menos pasteles. De izquierda a derecha, Atiza, Miriam, Luisa, una servidora y una no-novia de Néstor.
3 Néstor y el Pianista atentos a nuestros ensayos. Estaban muy cansados. Uno dijo que había estado tooooda la noche leyendo nuestros contratos y el otro que había estado ensayando tooooda la noche las partituras para acompañarnos con el piano.
Bueno, a repetir los números en la Bulla, a ver si nos salen algunos bolos. A bailaaaar...

domingo, 23 de noviembre de 2008

EL ÑAM-ÑAM DE LA BULLA

Justo es lo justo. Y esta vez el homenaje se lo deben llevar las vituallas que surten la Bulla. El caso es que buscando, buscando, no he dado con todo lo que debería. Preguntando por las margaritas, el Pianista y el Letrado me han mandado esta foto. Pero María dice que me toman el pelo. A mí me parece que lo que nos trae Néstor no es esto. De hecho cuando huye a por margaritas, a la vuelta no nos trae flores. Bueno, la verdad es que ya no vuelve, el muy traidor.
Luego están las croquetas. He preguntado a Luisa cómo las hace y me ha dicho que con la receta Mercadona, pero no suelta prenda. He preguntado en el Mercadona, qué receta utilizan y se han dado codazos y me miraban de reojillo sonriendo. No acabo de entender. Y por último los bombones. Que ya es raro. Yo pregunto por los bombones y Miriam me dice que no los toque que los acaba de arreglar. Le pregunto cómo. Y me dice que les da un sabor especial según gustos, por ejemplo cuantró, guisqui, coñac. Que con estos bombones la gente baila más y se ríe cantidad. Le cuento una peli de una chica que inyectaba licor a los bombones para emborrachar a los invitados de una boda. Miriam se pone tan colorada que la he de sacar a que le de el aire.
Así que si alguien me puede informar de todo este embrollo, que me sace de dudas jolines. Por cierto, que empiece la fiestaaaaaa...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL TOPLETRADO

Aún recuperándonos del anterior fandango bullanguero y ya estáis dando la brasa para organizar otro. Néstor me está dejando el buzón frito de mensajes para que la siguiente fiesta de los próceres de la Bulla sea dedicada al mejor abogado de Cuidad Real, o sea él mismo, y con fotos reales, nada de fotos conseguidas por métodos dudosos. Así que me ha dejado estas fotos suyas. Yo me limito a publicar lo que me ha mandado y que sea lo que Dios quiera.

1 Bici con la que sale a desestresarse los fines de semana. La rueda de delante se la ha tuneado en los chinos, y ya se ve cómo se la han dejado.

2 Crème de la crème de sus cedés. Por mucho que luego nos critique, ya veis.
3 Forro de la toga que se pone en las audiencias. Luego se queja si le criticamos, pero es que él provoca. ¿A que sí?
Bien, pues esta vez, no le dejaremos hacer los brebajes, se los prepararemos nosotras. Ni tampoco podrá sentarse porque bailará con cada una de nosotras, por turnos y sin descansar. Y tampoco le dejaremos a solas con el Pianista no vaya a ser que se alíen para darnos caña. Que estos dos se levantan las novias pero en el fondo son muy colegas.

Que corra el pisto manchegoooo

martes, 4 de noviembre de 2008

La Marichunga

No, no hemos perdido el juicio ni el sentido común. Pegar este escudo aquí ha costado un serio dilema, pero teníamos que hacerlo. ¿Por qué? Pues porque...
Aquí está una nueva edición de las fiestas monogr
áficas dedicadas a los próceres de la Bulla. Y quién mejor que María para ser homenajeada. Despertó la unanimidad de todos nosotros para ser aclamada como Marichunga. Y ya va siendo hora de que lo celebremos.
A ella le debemos haber aprendido a taconear encima del piano del Pianista. A pesar de que él que queja, en el fondo le gusta. Claro que como ella, ninguna. Guardamos con cariño en nuestro museo particular todos los zapatos que pierde, cual Cenicienta pasada de margaritas.
Sin embargo, seamos comprensivos con la Marichunga porque ahora anda adaptándose a su nuevo trabajo, y va de reunión en reunión, como se la ve en esta foto, la pobre, intentando rendir al máximo.
Así pues, queda inaugurada esta
fiesta y que suenen esos cha-cha-chas.