domingo, 23 de noviembre de 2008

EL ÑAM-ÑAM DE LA BULLA

Justo es lo justo. Y esta vez el homenaje se lo deben llevar las vituallas que surten la Bulla. El caso es que buscando, buscando, no he dado con todo lo que debería. Preguntando por las margaritas, el Pianista y el Letrado me han mandado esta foto. Pero María dice que me toman el pelo. A mí me parece que lo que nos trae Néstor no es esto. De hecho cuando huye a por margaritas, a la vuelta no nos trae flores. Bueno, la verdad es que ya no vuelve, el muy traidor.
Luego están las croquetas. He preguntado a Luisa cómo las hace y me ha dicho que con la receta Mercadona, pero no suelta prenda. He preguntado en el Mercadona, qué receta utilizan y se han dado codazos y me miraban de reojillo sonriendo. No acabo de entender. Y por último los bombones. Que ya es raro. Yo pregunto por los bombones y Miriam me dice que no los toque que los acaba de arreglar. Le pregunto cómo. Y me dice que les da un sabor especial según gustos, por ejemplo cuantró, guisqui, coñac. Que con estos bombones la gente baila más y se ríe cantidad. Le cuento una peli de una chica que inyectaba licor a los bombones para emborrachar a los invitados de una boda. Miriam se pone tan colorada que la he de sacar a que le de el aire.
Así que si alguien me puede informar de todo este embrollo, que me sace de dudas jolines. Por cierto, que empiece la fiestaaaaaa...

28 comentarios:

Néstor dijo...

Ein! Que estoy aquí, no solo no he huido, sino que llego de los primeros. Es que este finde he estado fuerao (y out: ambas cosas).
Que sí, DULCI, que mis margaritas son como esas, ja, ja, ja... Quizá con poco de hielo...

Dulcinea dijo...

Qué coincidencia más sospechosa, je, je, je, El Pianista también está out como tú dices.

Ya puestos, ¿qué tal lo habeis pasado? ;)

Myriam dijo...

Para mi que estos dos se han puesto de bombones aliñados hasta arriba... ¡Fotos de la juerga Pinista vs Top letrado YA!
Es que no invitan ni pá atras y Dulcinea y yo todo el finde esperando encinma del piano no se vale, no se vale.;)

Atiza dijo...

Y porque no tengo tiempo nada más que para dar señales de vida que si no os plantaba unas fotos de las yemas de Ávila que me he jalado hoy. Y de un Toulosse Lautrec que he tenido el gusto de tocar y hasta bailar delante de él. Como las del Moulin Rouge pero no.
Si es que las de la Bulla, somos así.

Myriam dijo...

¡Yemas de Santa Teresa YA!
¡Yemas de Santa Teresa YA!
¡Yemas de Santa Teresa YA!
¡Yemas de Santa Teresa YA!
¡Yemas de Santa Teresa YA!

María dijo...

uy! que hambre!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, a este paso habrá que hacer puertas de hoja doble en la Bulla, guapas... Y no por culpa de mi piano, ojo!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Fotos de Atiza bailando el cancan YA!!
Fotos de Atiza bailando el cancan YA!!
Fotos de Atiza bailando el cancan YA!!
Fotos de Atiza bailando el cancan YA!!
Fotos de Atiza bailando el cancan YA!!

Dulcinea dijo...

Por tu piano puede que no, pero por el barrigón de croquetas que se te esta poniendo, puede. Que en las fotos de Barbados ocupas todo el paisaje.

Y que sepas que Atiza es un tipazo, y Miriam y servidora también. Que como nos pongamos de chicas de Moulin, os caeis p'atrás. Listo.

Myriam dijo...

Eso Dulcinea, que somos unas tipazos todas que le pregunten a los Zapadores ja ja ja.

Lo de caerse para atras no sera por exceso de bombones no sé se me ocurre así de repente pero yo no quiero decir nada que luego todo se sabe.

Dulcinea dijo...

Pero cómo vas a ser tú "el aburrido" si no paras de bailar y de atiborrarnos de croquetas, Luisa.

Tú saca a bailar al Pianista, que así nos deja en paz a las demás. Si Néstor te carga sus brebajes, puede que te conviertas en dragón.

Dulcinea dijo...

Miriam, lo de caerse p'atrás es por la impresión que se llevarían al ver unas amigas tan guapas, tan tipazos, y tan bailongas.

Que no saben lo que tienen delante de sus narices.

Néstor dijo...

Hoy -esta noche- paso de preparar margaritas. Voy a darle al baile, que he traido mis cedés de trash-guarrero-atiborrante y os voy a dar una serenata...

Myriam dijo...

Nooooooooooo, Néstor no lo hagas ten piedad por favor.

Myriam dijo...

Zapadores a por los Cds de Néstor ¡YA!
Pinista no intentes quitarle el ordenador a Luisa y comprate uno ¡YA!
Dulcinea, no se vale comerse las migas de la bolsa de croquetas de Mercadona.

Atiza o invitas a Yemas de Santa Teresa o te mango la mot.

Es que cuando os desmadrais o desmadrais....

Atiza dijo...

Las Yemas, jaladas.
El Toulousse, sigue en el vestidor de Luismari pero todo se andará.
A las del Moulin, que Dios las coja confesadas, o no, que no soy yo quién.

Nodisparenalpianista dijo...

Hay una grua en la puerta que pregunta por elclubdelcancan...

Anónimo dijo...

Pianista pues diles que entren que hay muchas croquetas del Mercadona que comer.

Y muchas tipazos bailonas con las que bailar y Luisa tú también a bailar que me han dicho que lo del cancán se te dá pero que muy bien.

María G.

Dulcinea dijo...

Rápido, todos los cedés del Letrado en ese cubo de lejía. Y cambiazo por estos de cha-cha-chas.

Oyeee, pero qué guapas estamos de chicas de cabaré. Venga, vamos a copiar a la Minelli. Qué digo copiar; ella va a tomar apuntes.

Myriam dijo...

Dulcinea, yo estoy ensayando pero me falta una "n" ¿sabes donde esta?

¡Money!, ¡Money!, ¡Money!

¡Afosto Barbados YA!

Néstor dijo...

Madre mía, os habéis acabado hasta el agua de las macetas... Desde luego, es que no se os puede sacar de casa.

Nodisparenalpianista dijo...

Si, Néstor, se las puede sacar de casa, pero para llevarlas al frenopático!!!!

Myriam dijo...

Dulcinea, pon orden que el Pinista quiere llevarnos a un sitio mu raro y a mi esto me suena mu malamente.

Myriam dijo...

Ultima noticia a Atiza le han contratdo en el Moulin Rouge, es que para lo que no sirvan estas chicas de la Bulla

Dulcinea dijo...

No hagas caso, Miriam, que con el Pianista podemos entre todas. Y nos lo llevamos al Moulin.

Yo también sabía lo de Atiza, pero en su contrato pidió que nos aceptaran a las demás de cuerpo de baile. Le enseñaremos a Néstor el contrato, a ver.

Dice que pronto nos trae los trajes, y que nos pasa las coreografías. En Navidad nos forramos.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo me pido las botellas de absenta y el cxasting de las coristas mulatas, por hacer algo...

Myriam dijo...

Yo ya tengo la letra de la canción que vamos a bailar.

Somos las chicas de conjunto ¡Arsa!
Todas cantamos y bailamos !Aras!
Que molesto, tener que vivir de esto, tener que mover el tiesto para luego malvivir.

¿Alguien le puede poner musica?

Myriam dijo...

¡Acabo de recibir la letra de la coreografía!
Es tal que así:
Somos las chicas del conjunto ¡Arsa!
Todas cantamos y bailamos ¡Arsa!
Que molesto tener que vivir de esto
Tener que mover el tiesto
Para luego malvivir.
Ea que alguien le ponga la música que yo tengo un oído enfrente del otro.
De esta nos forramos fijo.