miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL TOPLETRADO

Aún recuperándonos del anterior fandango bullanguero y ya estáis dando la brasa para organizar otro. Néstor me está dejando el buzón frito de mensajes para que la siguiente fiesta de los próceres de la Bulla sea dedicada al mejor abogado de Cuidad Real, o sea él mismo, y con fotos reales, nada de fotos conseguidas por métodos dudosos. Así que me ha dejado estas fotos suyas. Yo me limito a publicar lo que me ha mandado y que sea lo que Dios quiera.

1 Bici con la que sale a desestresarse los fines de semana. La rueda de delante se la ha tuneado en los chinos, y ya se ve cómo se la han dejado.

2 Crème de la crème de sus cedés. Por mucho que luego nos critique, ya veis.
3 Forro de la toga que se pone en las audiencias. Luego se queja si le criticamos, pero es que él provoca. ¿A que sí?
Bien, pues esta vez, no le dejaremos hacer los brebajes, se los prepararemos nosotras. Ni tampoco podrá sentarse porque bailará con cada una de nosotras, por turnos y sin descansar. Y tampoco le dejaremos a solas con el Pianista no vaya a ser que se alíen para darnos caña. Que estos dos se levantan las novias pero en el fondo son muy colegas.

Que corra el pisto manchegoooo

34 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, falta el camión cisterna de margaritas, que suena entre jipi y nenaza, pero ya nos entendemos...

Nodisparenalpianista dijo...

Primer comentario. Pero es igual, paso de premio, no sea que me regaléis una de esas bicis, uno de esos discos o una de esas togas...

Myriam dijo...

Qué pena Pianista, yo tenia un regalo preparado para tí pero nada como no lo quieres nada.

Dulcinea dijo...

No, no, que te vamos a regalar una delicatessen de la Bulla. Vas a flipar, querido.

Miriam, no flaquees, que se lo ha merecido, jua, jua, jua,

Atiza dijo...

Joé pianista; vas de incógnito o qué. No sé que tienes contra esa bici de lo más alternativa o la toga y el disco tan de toda la vida. Eres pura contradicción.
Para mí la bici; desde lo del patinete de aquel otro, no he visto nada mejor(en cuanto a medios de transporte, digo). Porque lo de Barceló y Moratinos, daría para mucho menos.

Myriam dijo...

Luego vengo con Luisa a la fiesta...

En cuanto estemos juntas brindaremos por la bulla:)

Tengo que explicarle que en Madrid no hay mar ni falta que hace y eso es un trabajo muy muy duro.

Dulcinea dijo...

Haz una foto de su edredón, o mejor, mángaselo y nos lo quedamos de estandarte de la Bulla.

Muchos besos a todas las gamberras.

Myriam dijo...

Le he mangado el edredon a Luisa y os tengo que comunicar que si hay entradas mañana nos vamos a ver Grease yo ya me estoy poniendo Gomina.

Amosandaqueperderosloconlodivertidoquedeestasiendo.

Muchos besos Dulcinea y alguno para el Pinista ja ja ja, si no nos pisas claro.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, yo os dejo, que voy al castin de Tonimaneros del siglo XXI,Voy a fundir a todos esos pringados!!!
FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!

Anónimo dijo...

Psss, psss, os voy acontar algo.... porque lo he visto... he visto a Myriam y a Luisa echando humo por la boca, son unas máquinas de hablar ogia... y.... me han dicho... porque lo sé, que van a desalojar a María del piano... y se van a subir ellas... con: el pelo cardao, un lazo rosa en el pelo, las faldas esas... de muchos volantes pero por dentro.... de colores paste, Myiriam amarilla y Luisa azul seleste, sí selestes... unos calcetines... cortitos... y zapatitos de tacón.

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEEEEEEROSSSSSSSSSSSSS!

No sabéis lo que os estais perdiendo ja, ja, ja.

María G.

Dulcinea dijo...

Fotos, vídeos, lo que sea, pero inmortalizar lo que hagan. La Bulla
os recompensará de lo lindo.

Dulcinea dijo...

Luisa, el trato era con la Bulla. De hecho ya tenemos tu edredón, así que no nos tengas en ascuas.

Dulcinea dijo...

Uyuyuy, que Luisa se ha cambiado hasta la foto. Va a ser verdad el chisme que me ha pasado Néstor.

Myriam dijo...

¿Qué chisme?, ¿Qué chisme? cuenta o no hay fotos.
¡CHISME YA!
¡CHISME YA!
¡CHISME YA!

Dulcinea dijo...

A ver, Miriam, esto va al reves. Tú larga y yo confirmo si lo que cuentas es o no es el chisme.
¿capiscas?

Myriam dijo...

Pues dame pistas y lo cuento que ahora mismo no caigo ja ja ja

Myriam dijo...

¡Pistas YA!
¡Pistas YA!
¡Pistas YA!
¡Pistas YA!

Myriam dijo...

Ya he recuperado la memoría y no la historica en este caso y os cuento:

Luisa hace que los camareros canten un globo dos globos tres globos mientras sirven el pulpo

Luisa de mayor quieres ser actora si actora no actriz ya que lo considera más elegante.

Myriam dijo...

Y lo que queria decir era memória y no me moría ayer si me moría pero de cansancio y de risa.

Dulcinea dijo...

Miriam, cuenta lo de la trompeta.

Nodisparenalpianista dijo...

Bajáos de mi piano, locaaaaaassss!!!!

Myriam dijo...

Pero como cabras montesas ja ja ja, Dulcinea no recuerdo ninguna trompeta pero recuerdo que te mangamos la bocina de la bulla para acompañar a los actores de Grease. Hay documento gráfico pero primero los tengo que ver para censurar y luego quizas los publico, que una tiene una imagen que mantener ja ja ja.

¡Pinista paaaaaaaaaso de bajarme del piano!hasta que prometais que os apuntais a la próxima.

Dulcinea dijo...

Dí que sí, Miriam, no te bajes. Que suba él si se atreve, jua, jua, jua,

Néstor dijo...

ESTA ENTRADA ME HA OFENDIDO GRAVEMENTE... La mitad de las cosas no son inventadas y las otras totalmente reales. Ja, ja, ja, ja... En fin, disculpadme el retraso injustificado en venirme por aquí, pero es que voy cual geisha por arrozal. Nopstante, heme aquí, con la insana intención de rebatir algunas de las cosas que se han dicho aquí:
- Lo del camión cisterna es una falacia. En realidad era solo una hormigonera encargada, por cierto, por el Pianista.
- La bici no es para mi jardín, sino el resultado de no pagar las cuotas del club de golf. Ahora me paso el finde cortando el césped (y fregando platos en el restaurante).
- El póster de Julito Iglesias no es mío. Es... Bueno, tampoco sé de quién es ni quien se lo dejó en mi despacho. Ya sabéis que a mi solo me gusta el trash-metal-duro-de-la-leche.
- MYRIAM, en Madrid sí hay mar: un mar de olas, de gente, de ambientes, de vidas... Dile a Luisa que lo que tiene que hacer es dejar el licorcete de hierbas.
- Hum... Quiero fotos del evento Luisa-Myriam de este finde ya mismo. Es una orden, así que nada de excusas.
- Hum... (2): queremos fotos del puesto de la ONCE.
- Y queremos que el tal Néstor ese cuente el chisme que deberíamos saber todos y no sabemos ninguno.
- Pianista, deja mi vodka, leches.
- Beeeeeeeeeee...

Dulcinea dijo...

Preguntas para el topletrado pero que puede responder cualquiera que tenga datos sobre él:

1 Concretar el significado "cual geisha en un arrozal.
2 ¿Qué oscuros intereses comunes comparten él y el Piansita?
3 ¿Cuánto le cobramos por dejarle ver las fotos de Madrid?
4 ¿Qué rollo se trae con la bici y los recibos del golf?

Miriam, recuerda que te llamó jipipulgosa.

Myriam dijo...

No no Dulcinea, el que me llamo Jiipipulgosa fué el Pianista el Topletrado me llamo pijamadrileña ná ma y ná menos.

Contestando a tus preguntas lo de Geisha por arrozal es por la siguiente razón:
Se ha puesto hasta arriba de rollitos primavera y ya se sabe lo que se come se convierte en arroz esto ha pasado desde que el mundo es mundo por otra parte se cre que sus compañeros de despacho son Gehisas pobre es que últimamente le sientan mal las margaritas.

Lo de los intereses comunes que tiene con el Pinista son tan faciles de adivinar que no os los voy a contar por que contar pá ná es tonteria.

No le vamos a cobrar nada ya que no las va a ver mientras que yo las cuelgo alguien se encargará de taparle los ojos, esto le pasa por intentar mandarnos faltaría más la jefa de esta bulla es Rocio y solo manda ella y poco.

Lo de la bici y los recibos es por la misma razón que lo de la Gheisas sobredosis de margaritas a lomos de la bici.

Dulcinea dijo...

Si solo come arroz estará orondo como una bola, ¿no? Pobrecillo.
Que te llamaran jipipulgosa y pijamadrileña es la prueba de que son como Pixie y Dixie.
Oye, ¿de verdad trabaja entre geishas? Ahora me explico porqué no sale del despacho ni a tiros.

Dulcinea dijo...

Hombre, Miriam, si me paga bien, yo le enseño las fotos. Qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

What a gang!

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Anda que ya te vale Dulcinea, pero lo entiendo la crisis es la crisis :)

Nodisparenalpianista dijo...

Fotos el globo de los camareros YA!!!
Fotos de NestorGeisha YA!!!
Fotos de Myriam en el arrozal YA!!!
Fotos de Dulci en la piscina de margarita YA!!!
Fotos de Luisa vendiendo cupones YA!!!

Patrocinio de Kodak para Nodisparenapianista YAAAA!!! (que la crisis viene muy chunga)

Myriam dijo...

Ehhhhhhhhhhhh, ya estan colgadas las afosto en mi garito.