viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRO SHOW

Aquí están las fotos prometidas. Siguiendo la pauta que nos iba dando Atiza desde París y ensayando la coreografía de Luisa, esto es lo que hemos hecho.
1 Aquí nos podeis ver a María, Atiza, Luisa, María Jesús, Luisa, Marta y una servidora. Miriam quedó con un tramoyista y no la vimos en todo el baile.
2 En esta estamos las que comimos menos pasteles. De izquierda a derecha, Atiza, Miriam, Luisa, una servidora y una no-novia de Néstor.
3 Néstor y el Pianista atentos a nuestros ensayos. Estaban muy cansados. Uno dijo que había estado tooooda la noche leyendo nuestros contratos y el otro que había estado ensayando tooooda la noche las partituras para acompañarnos con el piano.
Bueno, a repetir los números en la Bulla, a ver si nos salen algunos bolos. A bailaaaar...

24 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

JUAJUAJUA!!!
Dulci estás aún más taja que Néstor y yo, que te han salido dos Luisas en la primera foto!!!
Creo que Myriam cogió el autobús a París pero que ahora está perdida por Alcorcón o por ahí.
Por cioerto, Néstor habla en sueños: me ha contado todo lo de su no-novia!!!!

Dulcinea dijo...

Es que Luisa vale por dos, jua, jua, jua,

Nooo, Miriam subió en el autobús a dos moscones que no paraban de molestar, y los largó a La Coruña, pero ella se quedó aquí. De hecho es la que tiene la recaudación. Creo.

¿Nestor habla en sueños? Mmmm... cuenta, cuenta...

Myriam dijo...

Informo:

Los moscones han llegado a La Coruña y gozan de buena saludo

¿Dulcinea en Paris esta la Giralda?

No, vale pues ahora en un rato llego que me temo que el autobus no era, no, definitivamente no era.

Pinista deja de sonsacar los teléfonos de la no-novias y dale a las teclas ¡YA!

Nodisparenalpianista dijo...

Myriam, que me llama tu padre y que dice que acaba de llegar a Sebastopol, que la próxima vez que ledigas qué autobús ha de coger te va a desrizar la melena pero de verdad!!!!

Myriam dijo...

Ja Ja, Pinista, pero miradolo bien asi ahorro en peluqueria,todo sea por salir de la crisis vamosdigoyo.

Dulcinea no temas la caja esta a buen recaudo,Te la mando por SEUR, un momento.... Síííí, ¿Como? que en Paris no hay ninguna calle que se llame Paseo de Gracia, bueno no se preocupe que ahora me paso a buscarla.

No os preocupeis y seguir ensayando que llegaré no se cuando pero llegaré

Dulcinea dijo...

Un momento, Miriam. ¿Dónde está la caja? Mira que estaba hasta los topes de billetes de cien euros.

¿Y Luisa? ¿No os parece sospechoso que esté todavía entre bambalinas bailando sola como una loca?

Néstor dijo...

Sí, hablo en sueños y canto canciones de Bruce Springsteen y si me pones una guitarra interpreto a Paco de Lucía y el amor brujo, ja, ja, ja...
Desde luego, estáis medio zumbadas, ja, ja, ja...
POr cierto, ¿os habéis dejado una puerta abierto o algo? Es que por aquí hay corriente.

Myriam dijo...

Fotos de Néstor interpretando Amor Brujo ¡YA!

Ufff, no sabeis lo que me ha costado pero ya tengo la caja de la bulla, he tenido que hacer el viaje de Gila tres veces, pero ya esta aqui y rebosa dinerito,¡de esta nos forramos!

Altea dijo...

Myriam, ¿Y eso que asoma por tus bolsillos? Que alguien me ayude a coger por los pies a Myriam, que me parece que tiene algo que declarar.

Dulcinea dijo...

Insisto en que el Pianista largue lo que decía Néstor en sueños.

Atiza, !sujeta bien a Miriam hasta que nos enseñe lo que lleva en los bolsillos!

!Qué fuerza tiene la tía! Ya, ya sale algo. Parece, parece, no, no puede ser... Miriam... ¿te has vuelto loca? ¿cómo se te ocurre robar esto de París?

Atiza dijo...

Pensándolo bien, que me entierren con can-can. Verás que faena!

Myriam dijo...

Ups, yo no tengo las culpa es que la Torre Eifell, ha oido hablar de la bulla y se ha metido solita en mi bolsillo.

Altea no vale chivarse que la guardaba para darosla como premio si es que me pillais en todas ja ja ja.

Dulcinea dijo...

Altea, tú sí que vales. Graciasd a tí vamos a alquilar la Torre Eiffel a razón de 30 m2 como solución habitacional. Y con vistas.

Miriam ¿has pillado algo más?

Myriam dijo...

Uhmmmmmmmm dejame ver, ah si me dieron esta estampita pero creo que no vale mucho ya que es engañosa dice por detras Mona-Lisa pero yo no la veo guapa ni simia así que pá mi que me han timado, la verdad es que tiene una sonrisa un poco extraña y me da miedito ¿alguien la quiere?

Nodisparenalpianista dijo...

Uffff, si el festejo, es en la toreifel, que nadie se olvide de la bufanda!!!! Atiza, ojito con lo que dices, que mira lo de Lola Flores cuando dijo algo parecido pero sobre la bata de cola.

Dulcinea dijo...

Uff, quita, quita, Miriam. La Gioconda siempre me dió un yuyu terrible, hasta que la ví al natural. Desde entonces es aún peor:
me parece rarita, tenebrosa, oscura, y siniestra.

Yo creo que en el Rastro la colocas por unos buenos eurillos. Y los añades a la famosa caja de la recaudación.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Tarde Pinista, yo ya estoy como babymocosete.

Dulcinea ya que no quieres mi estampita procedo a su venta...
Atizaaaaaaaaa, Alteaaaaaaaaa, Luisaaaaaaaaaa,anonimomariggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Marychuuuuuuuuuga Neeeeeeeeestorcete... ¡Vendo estampita barata, barata!

3 de diciembre de 2008 8:33

Myriam dijo...

Al piiiiinista, no se la ofrezco por que la pone a la venta y encima se forra, este chico no nos dá más que disgustos ultimamente ;)

Dulcinea dijo...

Sí la quiero, Sí la quiero,
Sí la quiero, Sí la quiero,
Sí la quiero, Sí la quiero,
Sí la quiero, Sí la quiero,

a ver si pillamos un incauto y nos resuelve la papeleta de la crisis.

Al Piansita no le damos nada hasta que nos de los premios que nos debe. Que mucho piar pero poco dar.

Myriam dijo...

Vale, pero se la tienes que pedir a Luisa que le ha gustado y dice que se la queda.

Al pinista ni agua que es más agarrao que un chotis.

¿Que? no la faringuitis no vale como premio,ya tengo bastante con mi gripe, mono.

Nodisparenalpianista dijo...

¿A que te borro de los Belenes, pastorcilla Myriam!!!!???? Y a Dulci lo mismo, que es una buscamarañas de campeonato!!!

Myriam dijo...

Amosquetese ocurra borrarnos de los belenes, como lo hagas ¡soplaremos y soplaremos y tus blogs o gueps o lo qe sea derrumbareeeeeeeeemos! ja ja ja.

Dulcinea dijo...

Deja Miriam, no el hagas ni caso. Que ya llegan las fotos de las Barbados. Verás cómo lo niega todo.