miércoles, 27 de agosto de 2008

Premio!!!


Que no os enterais con tanta bulla... nos han dado un premio por brillantes!!! Ha sido Luisa ¿lo celebramos??

miércoles, 20 de agosto de 2008

REPORTAJE DE LA MOVIDA

Sí, majos, sí. Aquí estamos todos después de la fiesta que nos pegamos. Bueno, unos más y otros menos, como se puede apreciar. Si más rollos, aquí os dejo las pruebas de vuestra locura.

1 Velocidad que llevaba la Ro al volante de los autos de choque. 2 Leñazo que se pegó Miriam por hacer caso al Tucci y al Pianista. Véase que Atiza no movió ni un pelo para ayudarla. El de las bermudas amarillas es el vigilante del castillo que ni se inmutó.
3 Caseta de tiro que controlaban María y Marta. Hicimos negocio del bueno porque trucamos tooodas las escopetillas. Ja,ja,ja... 4 Número de karaoke que nos marcamos todas las chicas de la Bulla para impresionar al personal. La coreografía es de Luisa, que es la que enseña los pololos.5 Número que se marcaron nuestros chicos, para hacerse los chulitos. Las chicas son unas no-novias de Néstor.
6 El Pianista alardeando de buena forma física, que si tipito, que si las lupas son nuevas, que si mira cómo salto...
7 El gran desastre de la noche: los caballitos. Le dijimos al Tucci que se encargara, y con la excusa de que iba un momentito al baño, se piró y los dejó dando vueltas tooooodo el rato. Claro, nadie se pudo subir.
8 Galletas que nos trajo Altea. Estaban buenísimas. Dice que las hace ella misma, no sé, no sé...
9 Muestra de la sed que tuvimos todos. Es que tanto bailoteo y tanta juerga no puede ser.
10 Foto que no cuelgo porque se me marcan los michelines y no es plan.

BESITOS BULLANGUEROS

miércoles, 13 de agosto de 2008

El 15 de Agosto

Queridos bullangueros,
se acerca el viernes, y este viernes es especial. ¿Por qué? Porque es el Día de la Vírgen. El cura de mi Parroquia, el domingo decía que habría Misa solemne "porque la Vírgen se lo merece". Qué salao es el Padre Juan. Así que ya sabeis. El que lo considere pertinente, a Misa.
Peeero. Como en todos los pueblos de España, que en estas fechas celebran su Fiesta grande, por la tarde habrá FIESTON EN LA BULLA. Hemos preparado una gimcana con trampolines de colchoneta, castillos hinchables para saltar, piscina de pelotas de goma, caseta de tiro al pato (de goma), cadenas voladoras, autos de choque y caballitos pero vivos, a ver quién es el guapo que se sube, y también un karaoke.
Y luego, claro, canapeses y baile al son de la orquesta que nos trae Miriam de San Floxo. Venga, que hoy ya es miércoles pero casi jueves y toda ayuda será poca para que todo esté a punto.

jueves, 7 de agosto de 2008

La primera encuesta de la Bulla

Adaldrida propone esta bonita cuestión: Dulci le pidió opiniones sobre colonias y luego nunca más se supo.
¿Qué colonia se compró Dulcinea?
A) No se compró ninguna, sigue robándole el Chanel nº 5 a su madre.
B) Se probó todos los probadores del Sephora, y luego fue al TBS a por una manteca corporal de coco...
C) Me hizo caso como buena alumna y compró las dos colonias: Acqua allegoria de Guerlain pa las grandes ocasiones, Álvarez Gómez de niños para diario.
D) Se atizó una botella de Tanqueray y pretende hacerla pasar por Eau de Gallina.

¡A votar! Por cierto, Atiza, estás muy callada. Néstor, manifiéstate. Pianista, no te hagas el longuis y confiesa lo que tengas que confesar. Dulci, puedes insultarme con toda tranquilidad. Y todos contra todos, como Dios manda.

lunes, 4 de agosto de 2008

AGOSTO

Ya estamos en agosto. Vacaciones, calor, terracitas, calor, turismo, calor, playa, calor, mosquitos, calor, no se madruga porque de noche no se puede pegar ojo por el calor, y de noche cuando sales pasas calor, así que a ver si llega pronto el otoño para que se acabe el calor.
Os invitamos a recoger estos abanicos para que no paseis tanto calor. Sólo teneis que veniros por la Bulla, por la sombra para no pasar tanto calor, y aquí estaremos, sofocadas, acaloradas y encantadas de veros. Y os regalaremos el abanico, faltaba más. Pa combatir esta peste de calor.
Bullangueros y calurosos besitos para todos.