miércoles, 13 de agosto de 2008

El 15 de Agosto

Queridos bullangueros,
se acerca el viernes, y este viernes es especial. ¿Por qué? Porque es el Día de la Vírgen. El cura de mi Parroquia, el domingo decía que habría Misa solemne "porque la Vírgen se lo merece". Qué salao es el Padre Juan. Así que ya sabeis. El que lo considere pertinente, a Misa.
Peeero. Como en todos los pueblos de España, que en estas fechas celebran su Fiesta grande, por la tarde habrá FIESTON EN LA BULLA. Hemos preparado una gimcana con trampolines de colchoneta, castillos hinchables para saltar, piscina de pelotas de goma, caseta de tiro al pato (de goma), cadenas voladoras, autos de choque y caballitos pero vivos, a ver quién es el guapo que se sube, y también un karaoke.
Y luego, claro, canapeses y baile al son de la orquesta que nos trae Miriam de San Floxo. Venga, que hoy ya es miércoles pero casi jueves y toda ayuda será poca para que todo esté a punto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto pero en la distancia, es que vienen primos y no se si podre...

Dulcinea dijo...

Luisa, vente tú, y de camino algo divertido que se te ocurra. Toda idea, cuanto más loca, vale.

¿Adaldridos? Supongo que eres la jefa Adaldrida-Ro. Pues tráete a los primos, hombre, y asi habrá más follón y más pachanga.

Venga, que la carpa del bailoteo aún no está montada del todo. Ups, cómo pesa la condenada...

María dijo...

juajuajua.... pues es mi santo, asi que a ver como me lo celebrais!!!. Son las fiestas también en la otra mitad de mi pueblo (a ver, mi pueblo está dividido en pueblo y colonia, las de las colonia son alrededor del 16 de julio, las del pueblo son ahora!!!) asi que pasaros y lo celebramos no virtualmente!!!! juajaujau

Yo me apunto a traer cosas, traigo pescaito frito y calamares a la romana y mucho limoncito para ponerles por encima! ok?

Dulcinea dijo...

Me has dado una idea, Luisa. Yo me voy a vestir de chulapa, pa hacer honor a la fiesta de la Virgen de la Paloma. Que por cierto, el cuadro de la Vírgen, me cuenta mi madre que lo bajan los bomberos, lo adornan y lo preparan para la Procesión.

Así que ya estoy buscandome el vestido. Si algún mocete se anima a vestirse de Pichi, nos marcaremos un chotis en la Verbena.

Dulcinea dijo...

Lo de Mamma mía lo está preparando ya nuestra Mery, y de partenaire va a ir el Tucci. El Pianista nos inflará el castillo soplando y luego se ha ofrecido para el karaoke con todas las de King Africa. La cosa es que no se cargue nada, que todo es prestado.

Myriam dijo...

Ja Ja yo os dejo a Alberto y su música que me voy a France para ver si pillo a Sarko para la siguiente fiesta de la bulla.

Besos a todos

María dijo...

no, no, no es por despreciar a tucci, pero tengo a mi partenaire (¿?) propio. Vendremos attaviados de los 70's pantalones de campanaza con espejitos en la campana todo muy brillante y una bola de discoteca, ok?... Dulci, de chulapa no pintas nada, cambiate, guapa, que a las pelirrojas el plaetado les sienta genial!.... y tengo esta chaqueta también plateada con espejitos que son cara de elvis para t i también y unas cadenitas.... guapa guapa

Dulcinea dijo...

!Que no soy pelirroja! Que eso es una calumnia de la Ro para espantarme los novios y quedarselos ella.

En la parrilla de salida, Atiza, el Pianista, Miriam y Tucci. A la de tres, al castillo hinchable a subirse a la torre.

Pero Pianista, dónde vas con ese yelmo que no ves nada, que te vas contra...cuidado... apartad el karaokeeee

Dulcinea dijo...

María, es que he entrado aprsión en el traje de chulapa y ahora no me lo puedo quitar ni con un soplete.

!Luisa! Bájate de los autos de choque, que te he visto trucarlos todos para que corran a 100 por hora.

Pero Ro, criatura, deja de pintar a María como una apache, que hoy es su santo, pobreta. Pero... ¿Qué estais haciendo con las bermudas de Néstor?

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vaya voy a una fiesta y soy el último en enterarme... jo y asi de arena del chiringo...voy a darme prisa...de todas formas gurdarme culquier sorbillo de algo pues eon el calor que se gasta...llegaré con sed...

Nodisparenalpianista dijo...

Yo si no hay piano, no voy, avisadas estáis, pandalocas!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Tucci, te han abducido? Yo tengo una americana de pichi. Dulci, a las pelirrojas os queda de fábula el cancan. María, guapa, pero qué morro tienes!!! Tíu de cuantos sitios eres para ir de fiestorro. Myriam, me suena que Marta se te ha adelantado y ya está persiguiendo a vuestro pitufo-Sarko. Néstor vuelveeee!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Tucci, te han abducido? Yo tengo una americana de pichi. Dulci, a las pelirrojas os queda de fábula el cancan. María, guapa, pero qué morro tienes!!! Tíu de cuantos sitios eres para ir de fiestorro. Myriam, me suena que Marta se te ha adelantado y ya está persiguiendo a vuestro pitufo-Sarko. Néstor vuelveeee!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, creo que unas tortas de Ines Roales y unos licorcillos dulces quedarían de fábula sobre mi piano...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bueno saco el buga y te recojo pianista, llevo el pianico de los chinos que le compré a mi hijo...unas cuantas bees...por si acaso....

Dulcinea dijo...

Bieeeen, aplausos para el Tucci que se ha subido a la tarima para cantar "Macarena" en el karaoke. Y de coros y gogos Miriam y una servidora (de chulapa y olé)

Que alguien les quite los pescaítos a María y a Luisa, que ya les vale.

Pianista, que por mucho que empujes, no se pueden sacar los autos de choque de la pista, bestia.

Ro, primer premio en salto de altura en las camas elásticas.

Atiza dijo...

Ay! vaya salto del tigre, pianista! Cómo te pasas...Pero qué vacilón eres. Que no estás para estos trotes. Mira que te lo decimos y tú...dale "carrete".
Chicas, el Mamma mía y olé.
Dulci, nada de aprisión. Mete la tripa, hija. Así: uf, estás estupenda!,
Ahí, ahí, Mary. Que eres una experta en baile: dale al tacón. Sí, encima del piano. No problem!
Néstor, Tucci, Pianista, que suena el Rigodón venga que es lo vuestro...
Luisaengroenlandia, pásame unas gambitas a lo grande, sí, que el día lo merece.
Oye Adldrd, tus primos, bien, nos gustan, que vuelvan la próxima vez.
Myriam, mona, que la ciudad de la luz puede esperar y las fiestas en la bulla, no se pueden dejar!
Up! y todas sobre el piano, toma que toma, toma, dale que dale, taconea que taconea.
(pianista, a bricolacar: no querías piano? toma piano!)

Dulcinea dijo...

Hay Atiza, que si meto la tripa no puedo taconear.

El Pianista se está pegando unas toñas de cuidado; y el Tucci qué salao, cada golpazo del Pianista lo celebra con un lingotazo.

Chicas, !todas a disparar a los patos! a ver quién tiene más puntería.

Ro, qué calladito te tenías lo de tus primos. Mira que son guapos, aunque un poco cortados, no quieren bailar encima del piano.

Altea dijo...

TOC, TOC! ¿Se puede? Gracias.
Estooo... supongo que esto durará por lo menos tres días, ¿no? Si no, no me quedo, porque encima de que llego tarde...
Además, el 15 de Agosto no es para menos. ¡¡PARA ESO ES MI CUMPLE, JOLINES!!! Me he traido un Ribera de Castilla, por si sirve de algo...

Dulcinea dijo...

Un momento, que pare la pachanga un momentito.

Todos para el blog de Altea, que tiene una foto de concurso.

Y rápidamente al tiro al pato, que el que gane tiene barra libre hasta que se caiga al suelo (de sueño).

Atiza dijo...

Venga, Altea. €stírat€ con ese Ribera y morcilla a la Mancha, al Finito, al Cava y al Alvariño. Qué no se diga en esta octava especial. Qué digo "octava", "novena"!, hija, que la Virgen...es la Virgen, jopé!
(Y si tienes primos, primos, como los de Adldrd vaya, pues los apuntas;)que alguna lo agradecerá)

Dulcinea dijo...

Estoy con Atiza, que Altea se estire con ese cuantró ¿o era quisqui?
Bueno, con lo que sea.

Psst, vamos a sacar el buga del Tucci de la pista de los autos de choque. Ay, madre, cuando se de cuenta...

Néstor dijo...

OOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO. Aquí estoy, aunque con cierto retraso. Leo, veo y os hice caso, aún sin saberlo, ja, ja, ja...
Os dejo, que ando mandando mails y solucionando algún muerto.
UN beso a todos (bueno, a ellos un abrazo).