miércoles, 20 de agosto de 2008

REPORTAJE DE LA MOVIDA

Sí, majos, sí. Aquí estamos todos después de la fiesta que nos pegamos. Bueno, unos más y otros menos, como se puede apreciar. Si más rollos, aquí os dejo las pruebas de vuestra locura.

1 Velocidad que llevaba la Ro al volante de los autos de choque. 2 Leñazo que se pegó Miriam por hacer caso al Tucci y al Pianista. Véase que Atiza no movió ni un pelo para ayudarla. El de las bermudas amarillas es el vigilante del castillo que ni se inmutó.
3 Caseta de tiro que controlaban María y Marta. Hicimos negocio del bueno porque trucamos tooodas las escopetillas. Ja,ja,ja... 4 Número de karaoke que nos marcamos todas las chicas de la Bulla para impresionar al personal. La coreografía es de Luisa, que es la que enseña los pololos.5 Número que se marcaron nuestros chicos, para hacerse los chulitos. Las chicas son unas no-novias de Néstor.
6 El Pianista alardeando de buena forma física, que si tipito, que si las lupas son nuevas, que si mira cómo salto...
7 El gran desastre de la noche: los caballitos. Le dijimos al Tucci que se encargara, y con la excusa de que iba un momentito al baño, se piró y los dejó dando vueltas tooooodo el rato. Claro, nadie se pudo subir.
8 Galletas que nos trajo Altea. Estaban buenísimas. Dice que las hace ella misma, no sé, no sé...
9 Muestra de la sed que tuvimos todos. Es que tanto bailoteo y tanta juerga no puede ser.
10 Foto que no cuelgo porque se me marcan los michelines y no es plan.

BESITOS BULLANGUEROS

14 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, entre salto y salto, primer cometario. ¿Qué he ganado??? ¿Un piuano nuevo??? Porque me lo dejásteis hecho unos zorros.
El de las bermidas es Néstor disfrazado. Y falta la foto de la suegra del Tucci!!!

Dulcinea dijo...

Pianista, guapo, que tu piano era de atrezzo y las teclas no sonaban. !Qué vaaa! Las bermudas de Néstor son de palmeras, además el letrado ha vuelto con 30 quilos de más.

Luisa, los pololos se te vieron porque enloqueciste dando saltos y vueltas. Y el pianista no tocó nada, chata. Lo que sonaba era el karaoke. Ay, la sangría es lo que tiene...

Néstor huye porque teme que le pillemos. Como a la fiesta vinieron todas sus no-novias...

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Foto de Dulciestupenda ya!
Vamos hombre, con lo que nos costó meterte en el modeli de La Carrá...
Atiza, ay Atiza, con esa faldilla, estaba para pocos esfuerzos. Para ver Jólibut, con Myriam, teníamos bastante.
Y el pianista a punto de petar en el aire! es que me muero de risa, por favor!
Luisita, mona, la próxima coreografía algo mas nacional, plis.

Dulcinea dijo...

Dulciestupenda ha pasado de sus gloriosas 90-60-90 a... bueno me lo callo. No os confieso mi altura, pero creedme si os digo que me veo casi cuadrada ;)

La foto ha de esperar tiempos mejores.

Nodisparenalpianista dijo...

FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!
FotoDulci Ya!!!!

Dulcinea dijo...

Pianista, a tus teclas, no me revuelvas el cotarro, que la peña es muy contundente.

Atiza dijo...

Oye Dulci, en dónde están nuestras colegaaaaaas?
Vaya Bulla más triste...Qué dejarán para septiembre?

Anónimo dijo...

Os dejo un premio en mi página especial para premios(debajo de la rodilla derecha de Peter Pan)
Besos de Luisa
desde MIS IDEAS COTIDIANAS(hoy no me deja elegir google como identidad¡¡caprichosa técnica!!

Myriam dijo...

Hola ya estoy aquí y lo primero que tengo que decir es ¡Foto Dulci ya! o la cuelgo yo que será peor.

María dijo...

juajuajua.... como una cabra, dulci, mujer cuelga la foto... que no es tan mala, yo le he visto y si no la cuelgas tu.... la tendré que colgar yo...

Dulcinea dijo...

No me hagais esto, por favor. Que el sábado me marqué una paella que estaba de caerse p'atrás. Hasta quise hacerle una foto y todo.

Además, que yo también tengo vuestras fotos, o sea que pueden caer chuzos de punta.

Y estooo, recordad, tesoros, que con quien nos hemos de meter es con el Tucci, con el Pianista y con Wilson.

Nodisparenalpianista dijo...

FotoDulciYA!!!!
FotoDulciYA!!!!
FotoDulciYA!!!!
FotoDulciYA!!!!
FotoDulciYA!!!!

Luisa pelotaaaa!!! Tú quieres que te dediquen un fiestorro!!!

FiestorroLuisaYA!!!
FiestorroLuisaYA!!!
FiestorroLuisaYA!!!
FiestorroLuisaYA!!!
FiestorroLuisaYA!!!

Néstor dijo...

¡DULCI-foto-ya!
He organizado una manifestación mañana en Ciudad Real, a las 24.00 horas, en uno de los mejors garitos de la ciudad... Os espero, ja, ja, ja...
Por cierto, no me reconozco en la foto, que conste... Y no he engorrdado 30 kilos... Apenas dos o tres (pero es que las sardinadas en la playa y los vacas en el interior son de morirse).