lunes, 4 de agosto de 2008

AGOSTO

Ya estamos en agosto. Vacaciones, calor, terracitas, calor, turismo, calor, playa, calor, mosquitos, calor, no se madruga porque de noche no se puede pegar ojo por el calor, y de noche cuando sales pasas calor, así que a ver si llega pronto el otoño para que se acabe el calor.
Os invitamos a recoger estos abanicos para que no paseis tanto calor. Sólo teneis que veniros por la Bulla, por la sombra para no pasar tanto calor, y aquí estaremos, sofocadas, acaloradas y encantadas de veros. Y os regalaremos el abanico, faltaba más. Pa combatir esta peste de calor.
Bullangueros y calurosos besitos para todos.

32 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Y a mí que me gusta el calorcito... Harto de las vacaciones que he pasado con dos mantas en el Pirineo, que ni he echado en falta la piscina.
Claro que esto es Graná, que por la noche refresaca (aunque no siempre, que anoche vaya tela).

María dijo...

vaya, que mono el abanico, mil gracias!!! Eres un encanto dulci!!! juajuajua

Dulcinea dijo...

Bienvenido Cambiaelmundo, pero oye ¿a tí te gusta el calorcito o no poder respirar? Porque la que está cayendo... Supongo que el abanico no lo quieres ni pa adornar, ¿no?

Es que me delata la peineta que llevo en el alma, María !Lunares al poder!

Nodisparenalpianista dijo...

Yo también quiero un abanico para refrescarme en la bici de un solo pedal!!!!! Cambialemundo, lo tuyo es fácil, lo difícil es cambiar la bulla!!!

Myriam dijo...

¡Qur bien me viene!, hace calor hasta en Ávila y yo que me vine para dormir con mantita, que horror.

Myriam dijo...

Por cierto Pianista, estiraté y pon tú la bebida, que las niñas siempre lo ponen todo y encima tienen que recoger.

Dulcinea dijo...

Bien pensado, Miriam. La bebida a cargo del Pianista, que tenemos sed. Me pido horchata fresquita, limonada, cocacola y naranjada con vodka para empezar.

Venga, ir pidiendo que hoy hay barra libre.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

No, no poder respirar tampoco, ¡qué desageración! Por otra parte, ¿adónde iba yo con un abanico de lunares...? ¿No lo tienes más discretito?
¿Cambiar la bulla? ¿Pa qué? Así está más que bien.

Anónimo dijo...

Me apunto al abanico, si se me permite, que esto está que arde, nunca mejor dicho... Ofú qué caló...

Cambiaelmundo, se de buena tinta, que en Graná, hay veces que las temperaturas no hay forma de bajarlas, ni por la noche, ni ná. No digas que no al abanico tan rápido...

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Y por lo que parece, esta puede ser una de esas noches, choquera: ¡Rápido, plis, un pai-pai!

Dulcinea dijo...

Cambiaelmundo,¿estas llamando hortera a nuestros abanicos de lunares?

Pues tú veras, o lunares o a soplar.

Bienvenida Choquera, coge tu abanico y pása a tomarte algo que invita el Pianista.

Myriam dijo...

A la voz de vamoa a endiñarlos, se abre la barra libre...¡Que paga el pienista!, María no vale lanzar hielos je je

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Vale, vale, lunares, que pasamos de los 40º...
Cómo te pones, para llamarte Dulcinea...

Dulcinea dijo...

Cambiaelmundo, no entiendo lo último que dices. Por cierto, he ido a cotillear a tu/s blogs. Muy valiente.

Dulcinea dijo...

Pssst, Miriam, se me ocurre una. ¿Hacemos cubitos de ginebra a ver qué pasa? jua, jua, jua,

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Bah! un juego de palabras fallido, no hagas caso. Vengan esos cubitos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no había caido..g.racias...pero que no llegue el otoño todavía que estoy de vacaciones...saludos calurosos

Anónimo dijo...

Gracias por la calurosa bienvenida...

Me alegra la gentil invitación del pianista aunque... con este calor... yo no tengo fin!! Arriba Gambrinus!! como Cambiaelmundo, no?En cualquier caso... Gracias Pianista!!

Dulcinea dijo...

Bienvenido Tucci. Lo único malo del otoño es que hay que trabajar; pero por las calores, no me dirás...

¿Has cogido ya tu abanico en la entrada?

Dulcinea dijo...

!Pianista, sácanos esas trufitas heladas que tienes en el frigo!

Qué majo y que desprendido es este chico...

Nodisparenalpianista dijo...

Ayayayay, es me tenéis mareado preparando el ambigú.
Hala barra libre para todos. Y pinchos de tortilla, que son esos triangulos verdosillos. Y la ensaladilla rusa para el que la coja, que corre que se las pela.
Ahora voy a tocar el piano, o sea, para animar la velada. Y voy preparando la garrafa de Fortasec, por no molestar a los de las ambulancias.

Myriam dijo...

Dulcinea, María bajar del pieno ¡ya!, que pareceis Locomía bailando con los abanicos.

Nodisparenalpianista dijo...

O por lo menos quitaos los taconazos de aguja que voy a tener que lacarlo otra vez!!!!

Dulcinea dijo...

Qué dices, Miriam, con lo bien que se baila desde aquí. No nos quitamos los zapatos por si patinamos. Mira cómo le damos a los dos abanicos a la vez.
Anda, sube que cabemos las tres.

Tú a las teclas, Pianista. Bueno y a las trufas, a los cubatas, a los canapeses, a los cacahuetes...

Atiza dijo...

Pero qué alegría que pasen por la Bulla nuevos amigos! Me voy a ir más veces para que se nos llenen los guateques. A ver si es que la gafe soy yo. (Lo que os digo, unos llevan la fama y otros cardan...)
Ya os veo, ya. Abanico va, pedal viene. Pianista, tú si que sabes. Mucho mejor con pedal que con abanico. Hasta ahí podíamos llegar en la Bulla: Reservado el derecho de admisión. (Los Locomía, of course, a la rue)
Dulci, plis, al lado de los abanicos de lunares, unos pedales para los chicos, que yo no puedo ayudarte porque de momento no he conseguido lo de la bilocación.

Dulcinea dijo...

Acabo de darme cuenta que hay comentarios que me llegan al buzón, pero no aparecen en el blog.

Disculpas para los comentaristas, intentaré arreglarlo.

!Y que siga la fistaaaaa!

Adaldrida dijo...

Pero bueno, me voy unos días y la que se arma, mi arma. Myriam, veo que eres bullanguera. Gracias por el pay pay, lo he pintao de azul con lunares fosfo. Tucci, ¡qué bien que estés aquí! Cambia el mundo, ¡bienvenid@!

Myriam dijo...

Yo que me quería subir al piano y me cambias de tema siempre llego tarde snif snif

Dulcinea dijo...

Hay comentarios que se quedan en el buzón y no aparecen por aquí. No sé qué pasa. Mis disculpas a todos los bullangueros.

Dulcinea dijo...

Que no puedo dejaros un comentario diciendo que este blog se me rebela.

Tengo comentarios en el buzón y que no acaban de caer aquí.

Disculpas bullangueras

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Salga o no salga el comentario, que conste que ya recogí el dichoso abanico (http://paracambiarelmundo.blogspot.com/2008/08/agosto.html), justo ahora que bajan las temperaturas...

Bárbara dijo...

¡yo juraría que la foto del termómetro es de Zaragoza! :D

Un saludo al club de la bulla