Justo es lo justo. Y esta vez el homenaje se lo deben llevar las vituallas que surten la Bulla. El caso es que buscando, buscando, no he dado con todo lo que debería. Preguntando por las margaritas, el Pianista y el Letrado me han mandado esta foto. Pero María dice que me toman el pelo. A mí me parece que lo que nos trae Néstor no es esto. De hecho cuando huye a por margaritas, a la vuelta no nos trae flores. Bueno, la verdad es que ya no vuelve, el muy traidor.

Luego están las croquetas. He preguntado a Luisa cómo las hace y me ha dicho que con la receta Mercadona, pero no suelta prenda. He preguntado en el Mercadona, qué receta utilizan y se han dado codazos y me miraban de reojillo sonriendo. No acabo de entender.

Y por último los bombones. Que ya es raro. Yo pregunto por los bombones y Miriam me dice que no los toque que los acaba de arreglar. Le pregunto cómo. Y me dice que les da un sabor especial según gustos, por ejemplo cuantró, guisqui, coñac. Que con estos bombones la gente baila más y se ríe cantidad. Le cuento una peli de una chica que inyectaba licor a los bombones para emborrachar a los invitados de una boda. Miriam se pone tan colorada que la he de sacar a que le de el aire.

Así que si alguien me puede informar de todo este embrollo, que me sace de dudas jolines. Por cierto, que empiece la fiestaaaaaa...