lunes, 28 de abril de 2008

Gracias Pianista

Después de celebrar unas primarias, las Chicas de la Bulla hemos decidido por unanimidad y sin enmiendas que durante el puente que se avecina, este garitó estará...

Sin embargo, como os conocemos y sabemos que echaréis muchísimo de menos las fiestas, hemos aceptado la amable invitación de nuestro Pianista, que a la sazón ofrece durante todo el puente su garito, otrora escenario de grandes saraos, fiestones y despiporres varios.

Queridos, queridas, feliz fiesta de la Independencia, y que el Puentísimo
de mayo os cunda mucho. A la vuelta, aquí estaremos. Smuack.

Las Chicas de la Bulla.

10 comentarios:

Adaldrida dijo...

oh, qué detallón el del Pianista. De un caballero tal no esperaba otra cosa...

Dulcinea dijo...

Y creo que además va a dejarnos el ambigú repletito de todo. No dijo nada de quién debería barrer...

Antonio dijo...

¿Pianista de saloon del Oeste o del burdel que cantara Sabina?

Disfrutad pero volved.

Saludos
Antonio

Nodisparenalpianista dijo...

Epepepep!! Que yo me quedo de guardia si lo arreglamos con unas pesetas. Y yo no barro, que os conozco como me lo dejáis todo de perdidito!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Epepepep!! Que yo me quedo de guardia si lo arreglamos con unas pesetas. Y yo no barro, que os conozco como me lo dejáis todo de perdidito!!!!

Néstor dijo...

Pianista, ¿has vuelto al ron? ¿Cómo se te ocurre dejarles el garito a esta pandilla alocada?
En fin, yo me voy con la bici de puente (a la Sierra de Madris, oseas), así que no volveré hasta el domingo.
Por cierto, os he dado un premio, oh reinas de la Bulla (mirad, mirad y sorprendeos).

Dulcinea dijo...

A ver, cuadrilla,

ROCIO,que tú has sido una de las negociadoras, ahora no disimules.Y a partir del 1 de mayo a liarla durante todo el puente al garito que nos prestan, que igual si no vamos se ofende, hombre.
ANTONIO, bienvenido a este chat de fiestas bullangueras, alocadas pero siempre dentro de un orden, que es cómo mejor sabe el tiempo de ocio. En cuanto al Pianista te diría que es más del tipo de Casablanca (la peli), que de lo que tu sugieres.
PIANISTA, tío, con lo bien que habías quedado. Además con pesetas ahora no irías a ninguna parte. Vaaale, ya intentaremos pasar la mopa ants de irnos. Si podemos.
NÉSTOR !pero si la idea fue tuya! Tú nos calentaste los cascos para destrozarle los nervios al Pianista como revancha por no se qué lío con las pelirrojas. !Y encima pones tierra de por medio! !cobarde!

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, dadme las pesetas que yo ya me las apañaré. Hasta reales de vellón acepto. Y sextercios, para todos los fans de Astérix. Néstor, ya que vas a los madriles periféricos, lo menos sería traerte el desayuno de la chocolatería de San Ginés, majo.

Néstor dijo...

Ni San Ginés, ni leches... Ya estoy de vuelta: algunos desmanes físicos me han traido de vuelta. El otro día pasé por la chocolatería de marras pero estaba petada, como siempre. Por cierto, ¿sabes que la tradición manda ir allí como final de fiesta de fin de año?

Nodisparenalpianista dijo...

Ufs, tres días escondido dentro del piano. Joer qué calor... y qué tufillo... quedan canapeses??