viernes, 18 de abril de 2008

In fraganti

Dulci me ha mandao un sms diciendo que estaba dormidica, porque el premio que se autoconcedió consistía en un buen barril de cerveza, así que ha estado durmiendo la mona, snorr snorr...

Yo, pobrecita, no llegué a compartir el premio porque estaba embebida en el chocolate y en los capítulos grabados del Ala oeste de la casa blanca... Sí, señores, estos son los dos nuevos ídolos de la sociedad española, yes, yes and yes.

Ah, pero tengo fotos de TODOS. Quién esté libre que tire la primera media pinta por el balcón.
NDAP, que esconde las birras debajo del piano. María, que se esconde con cuatro coronitas... ¡en lo alto! Néstor, que parecía un chico muy sano pero que se recupera de sus montañadas... con baños de espuma (y no precisamente de jabón. Y así todos.
Y yo mientras, come que te come chocolate. Qué vida esta.

14 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

n una nevera, las birras en una nevera. Debajo del piano escondo las Tanquerays, que si no, con lo locas que sois, no me dejais ni una gotica!!!!

Adaldrida dijo...

ayer probé el tanqueray, amigo, y he de decirte que es muchísimo mejor la Bombay Saphire. A ver si empieza la bulla, que la gente no sñe dónde se ha metido... ¡EO, EO, EEEO!

Dulcinea dijo...

!Pero si yo no bebo! Eso son calumnias. Donde esté una limonada fresquita...

Venga, una de chotis en un ladrillo. Pa celebrar que casi estamos en el Dos de mayo.

Yo me apunto a todo lo que tenga volantes y lunares.

Dulcinea dijo...

!Y Viva Madrid!

Nodisparenalpianista dijo...

Dónde va a parar, Rocío. A mi me da repelús beber cosas aparentemente azules, porque parecen zumo de pitufo y da mal rollo. Dulci, con ese aliento de cazalla y crees que puedes pasar por abstemia??

Dulcinea dijo...

¿Pero dónde están los chulapos de este chat? ¿Y Rocío? Me ha dicho que iba a enviar un sms, que volvía enseguida. ¿Y el Pianista? el tío no sale de debajo del piano desde hace horas. Se le oye roncar, eso sí.
Menudo rollo de chat, colegas.

Adaldrida dijo...

ME GUSTA EL AZUUL, EES MI COLOOOR!!!

Néstor dijo...

Desde luego, bebéis cada brebaje que da vergüenza leeros... Donde esté el Absolute Vodka, con mucho hielo, limoncejo y Nordic Mist, que se quite lo demás...
El azul, oh Rocío, es con diferencia el mejor de los colores. Nunca he probado a bebérmelo. Bueno, sí: el Bombay Saphire, pero es que me da dolor de cabeza.

María dijo...

Pues yo que soy más de ron... aunque unas claritas con unas tapitas.... mmmm!!! y con buena compañia!!!

Dulcinea! viva madrid! jajajajaja

Dulcinea dijo...

Este chat parece una bodega. Que si esta ginebra, que si aquel coñac, que mejor el ron...

Y lo peor es que es la jefa la que incita al botellón.

Adaldrida dijo...

¡Tendrás cara!

Dulcinea dijo...

¿Yoooo? ;)

Néstor dijo...

Os voy a denunciar a alcohólicos anónimos, que sois unos borrachuzos.

Dulcinea dijo...

Eso, eso, vamos a por los que le pegan al Absolut y luego se meten en los charcos con la bici, luego con la peña del Tanquerey, después con las que se beben el color azul. Por último, las que le dan al ron.

!Que esto no es la Taberna del Puerto! !Que me teneis harta!