Embrollados en el laberinto de vuestro pasado: así os veíais algunos.

Otros en cambio necesitaban encajar como fuera las coartadas más peregrinas, como si resolvieran un puzzle.

Bien, pues aquí va la solución.
Foto 1 Los supuestos gañanes son las pelirrojas por las que suspiran Néstor y el Pianista. Ellas se vistieron así para darles esquinazo. Esther nos pasó la foto y la información. Gracias, Esther.
Foto 2 La supuestas chicas de la Bulla. De izquierda a derecha: Trenti, Néstor, Pianista y un pretendiente de Rocío. Se disfrazaron de ancianitas para piratear el ordenador de las pelirrojas y poder saber así a qué fiesta iban a ir. Chicos, os hemos pillado.
Así pues, el galardón, que era un Principe de Asturias A La Bulla, nos lo quedamos las chicas: María, Rocío, Marta y una servidora. Nosotras somos las winners. Las winners girls. Jo, que bien suena.
7 comentarios:
Tongoooo, tongoooooo, a ver, Néstor, telefonea a las pelirrojas para que aclaren las cosas!!! Y a Esther, ni la saludes!!!!!
Vengo del juzgado, de meter un querelloncio a Dulcinea de aupa y otro a Esther y a las pelirrojas, por... Bien, no sé muy bien por qué, pero ahí está.
Mira que disfrazarse gañanes... DULCINEA, te has ganado una bici, pinchada y sin frenos.
Queridos-pillados-in-fraganti, os estais delatando solitos. Y que sepais que con lo que Trenti está largando tenemos para otro post.
Por cierto, ¿ya teneis los teléfonos de las pelirrojas?
Jua, jua, jua, jua, jua, jua...
Comunicado de Esther:
Que lo que dice Dulci es cierto. Estoy harta de prestarles pelucas, faldas, medias (que por cierto me las destrozan) y bolsos para sus atrezzos. Y luego, camuflados persiguen a las pelirrojas.
Esther
jua jua... como una cabra todos!!!
¡Pego no dises quién es mi pgtendiente, amour!
Es que tienes tantos que perdemos la cuenta, guapa. A ver si te decides. Y deja de hablar como si tuvieras a Sarko al lado. ¿O es que tienes a Sarko al lado? ¿Eh?
Publicar un comentario