domingo, 13 de enero de 2008

La dieta del polvorón


Fiesta ya. ¿Por qué no empezarla desde por la mañana? Sobre todo porque mi pobre ser se ausentará de dos a siete p.m. Sí, otra vez Adaldrida nos coloca la milonga del me ha surgido algo...

Traigo mi columpio y una caja de turrón de praliné de piña del Corte Inglés: ya sé que no estamos en esos tiempos pero me quedaba en la nevera, ya ves tú. Y que la mejor época para paladear polvorones es enero, combinándolos con la dieta de la piña: Todo el santo día piña, pechuga de pavo y lechuga, y a la noche, dos polvorones que caen como dos bombas. Rebotan y hacen eco.

Pensé venir disfrazada de piruleta y chupachups alternativamente, pero temí que me confundieran con Mary Kate Olsen, lider de las lollipops heads americanas. El físico tampoco acompañaba, no: puedo tener la cabeza grande, pero ¿¿¿el cuerpo pequeño???

En fin, vengo disfrazada de Julieta hobbit que va más con mi indiosingracia. Y espero encontrar a mi Romeo elfo o enano, da igual. El caso es encontrarlo. A ver los maromos de la bulla, que desfilen. Por una vez en la vida, ¡elegiré yo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno... ¿¿¿NADIE??? ¿EStáis donde el pianista? Oé oé oé... Hago eco como los polvorones!!!

Anónimo dijo...

Holaaa! Yo vengo disfrazada de alcantarilla, por si hay alguna rata jejejej. A ver si esto se anima...

Anónimo dijo...

Yo vengo de la entrada de ayer. El pelucón de Cleopatra me pica un montón. Y encima ni un romano en la pista. Maromos, o salís del escondite, o vamos nosotras a sacaros. No os quejeis luego de las fotos.
!Cobardes!

Anónimo dijo...

Las fotos van a ser de campeonato. Todos metiditos debajo de las sillas, pèro no les valdrá. Ah que no que no...

Anónimo dijo...

Yo soy un romano. Bailo con cualquiera...

Anónimo dijo...

Muy bien, ¿y para mí qué? ¿Me vais a dejar sola? ¡Pianista, veeen! (We need your piano.)

Néstor dijo...

Joer, que me pilló un atascazo ayer de aupa y llegué tarde... ¿Me perdonaréis? Además me paró la Guardia Civil y me hizo repetir el control de alcoholemia siete veces: al parecer les sorprendió verme vestido de Jack Sparrow, con el resto de tripulación metida en el coche y ochenta y cuatro botellas de ron.
¿Cuela?
El domingo que viene seré puntual, por la gloria de mi gato.

Adaldrida dijo...

Ay néstor néstor, con la buena pareja que hubieran hecho Julieta y un pirata, amores perros sería la película...

Nodisparenalpianista dijo...

Ups, llego disfrazado de piano y mi piano de batuta. O de Battiato y batiudo, O de botita y Bebeto, Ay, demasiadas tanquerayses de fábrica. Igula de lo que que voy es de Jotabé y mi piano de cocacola... ufufuf... tarde y de canto: qué desastre!!!!

Anónimo dijo...

Rocío,

no tengas piedad de ese Conde Dracula de pacotilla que dice que es Marco Antonio. Y de romano nada, que tiene acento de Murcia.

!Néstor! Ya te vale. !Qué morro! Vienes vestido de... bueno... no lo quiero ni decir y encima debajo de esos trapajos te guardas los canapés.

Pianista, quítate los parches de los dos ojos que luego chocas con la gente, y devuélveselos al pobre pirata. Por cierto, vaya tipazo tiene ese pirata, ¿verdad chicas?

Anónimo dijo...

¡El pirata es mío! (Digo, el otro. El otro y el de la moto...) AMORES PERROS...

Anónimo dijo...

A ver, bonita, escoge rápido. O el de la moto, o el pirata. No los vas a tener tú a pares y las demás quedarnos mirando.

(jolines con esta peluca...)

Anónimo dijo...

el pirara, of course. ¡¡¡Pirata, akí tienes a tu Julueta hobbit!!!