miércoles, 16 de enero de 2008

Fotitos de la fiesta


Órbita que engulló al Trenti, a Belén, Ester, María, Marta, Altea y a muchos más que non parecieron. Se quedó a medio tragar al Topletrado que llegó sofocado a altas horas de la madrugada, y al pianista que no lo devolvió hasta el día siguiente.

¿No os dije que el pirata era mío? Ahora se ha vestido de Paul Newman y da el pego. Lo encontré yo subido en una moto y aunque eran las tantas le dije, ahora mismo te vistes de pirata y bailas conmigo. Irsus. El pirata es mío, ya lo veis.

En Google he buscado "Cleopatra bailando" y me sale esto. Ups, Dulci, qué callado lo tenías. ¡SeeexY!

4 comentarios:

Eva María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...

Queridos todos,
me he suprimido por error. Ser novata es lo que tiene. Ahora me vuuelvo a pegar.

Dulcinea dijo...

Rocío,
me vas a hundir. ¿Cómo me publicas esa foto? ¿Cómo explico yo esto?

Por cierto, las fotos del Pianista y del Topletrado, esos dos supercobardicas, ¿por qué no las publicas? ¿eh, maja?

Y qué bien baila los agarraos tu piratón, oyes...

Néstor dijo...

JUAS, juas, juas... Dulcinea: sí es que te tenías que ver.
Llegué tarde, pero llegué (creo).