miércoles, 30 de enero de 2008

fotos del duelo

Ya os avisé. Os encontraría allí donde estuvierais escondidos. Y os haría fotos. Pues aquí está la pillada. Hay para todos.

Yo imaginaba que el duelo sería algo así:



Sin embargo no fue así porque Rocío, esa gran traidora, estuvo "ocupadísima" en la playa.





Pero no quedó ahí la cosa. María, otra gran traidora, se dedicó a comer palomitas y a pasar de todo. Vedla.

El resto de chicas de la Bulla mirad el caso que me hicieron cuando les dije lo que me pasaba.


Y los chicos de la Bulla, fijaros qué plan.

Hubo excepciones: Aquellos que alegaron cositas, pero fueron pillados. Qué cara. Por ejemplo, aquí Trenti, que se despistó porque... no dijo el porqué. Ni tampoco invitó, el tío.


Otro ejemplo: Jota, mi querido Jota, que ya directamente pasó de meternos una bola. Verle en su salsa, verle.





O aquí el Pianista reclamando un cactus (vale, tío, ya lo tienes) pero estás igual de verde que siempre. Juzgar vosotros mismos. Verde y redondo, como en el carrete de María.




¿Y qué contar de Néstor? De esta guisa lo pille cuando le contaba a Esther que se iba de finde.

Aunque el final, acabó así. El cuenta que se cayó, o que una pájara, o que no se qué rollo. A saber lo que hizo.



Resumiendo. Que si Clooney, que si Sarkozy, que si Paul, que si de Niro... y al final, nada. Yo que quería acabar como una estrella de Jolibud, del brazo de alguno de esos mocetes, he quedado como esta estrella.
No sé cómo lo veis, mis queridos bullangueros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Protesto! ¡¡¡Yo no jme pongo bikini!!!

María dijo...

jajajaja muy buenoo!! a la fiesta de época tenemos que traernos a J. y compañia.... el clubdelabulla al completo!

Anónimo dijo...

Adaldrida, querida, no disimules que te pillamos.

Exacto, María, habrá que pensar en cómo secuestrar a Jota. Se admiten sugerencias.

Y como tenemos cobertura legal con Néstor...

Néstor dijo...

Juas, juas, juas... Lo de Trenti y J. es total; y el verde del Pianista habrá de estudiarlo... Seguro que le echa las culpas a los margaritas, pero no es cierto: son de primera calidad.

Nodisparenalpianista dijo...

Pagio plagio!!! Me han copiado la foto de la nena y las palomitas!!!! Y oara secuestrar al J (punto) os puedo alquilar mi loquileto.
Néstor, lo que queda claro es que no paras de ponerme verde!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Pagio plagio!!! Me han copiado la foto de la nena y las palomitas!!!! Y oara secuestrar al J (punto) os puedo alquilar mi loquileto.
Néstor, lo que queda claro es que no paras de ponerme verde!!!